¿Eres profesional?

¿Hablamos? ¿Eres profesional? Te ofrecemos soluciones a medida, con capacidad y flexibilidad, asumiendo el compromiso de eficiencia, Líderes en seguridad alimentaria y calidad, disponemos de los certificados de mayor prestigio internacional en nuestras 17 plantas de producción.

Tu partner en Frescura, Sabor
y Tradición

Trabajamos con mentalidad para el largo plazo, como partners, compartiendo pasión y mentalidad con nuestros clientes. Innovamos con líneas de producción diferenciadas, como la carne sin antibióticos o los productos flexitarianos, y en los formatos, para dar soluciones a los fabricantes y al food service.

Disponemos de un packaging esmerado en función de tus necesidades y pensando en la sostenibilidad: cuatripack (tendencia al desperdicio cero alimentario), flat skin (hasta el 60% de ahorro en plástico), y con tendencia a lograr la plena economía circular: envases de plástico reciclado y susceptibles de reciclaje posterior.

Solicita más información

Disponemos de una logística capaz de llegar a cualquier parte del mundo y de capacidad inversora para afrontar proyectos compartidos.