El éxito de nuestras nuevas croquetas de pollo congeladas llega a los medios

24/08/2022

Este agosto lanzamos en Mercadona las nuevas croquetas de pollo congeladas del retail, una nueva variedad de croquetas de autor ultracongeladas, nuestros “Caprichos de pollo”. Estos caprichos están elaborados con productos nobles y frescos, con auténtica bechamel recién hecha para buscar una calidad contrastada. Para su elaboración solamente se necesitan 3 m   inutos, el tiempo para freírlas, ya que no hace falta ni tan siquiera descongelarlas para disfrutar de un relleno cremoso y un crujiente rebozado. Se consiguen en empaques de 500 gramos y contienen entre 15 y 20 unidades.

En los diferentes medios que han hecho eco de nuestro éxito en el supermercado (ya se han situado entre las croquetas más vendidas), se han comentado varios atributos y cualidades del producto de Costa Brava Mediterranean Foods y han alabado a los caprichos de pollo: “sabor muy agradable y complementan muy bien a cualquiera de los platos a los que se incorporen”, “Tus reuniones no serán igual sin las nuevas croquetas de pollo de Mercadona”, “su sistema de conservación garantiza la preservación de sus propiedades”, “las nuevas croquetas de Mercadona que quitan el sentido”, etc.

¡Muy orgullosos de que los medios nos den este reconocimiento!

Aquí os dejamos algunos de los artículos comentados de los medios “elMIRA”, “okdiario”, “XCatalunya”, “Directo al Paladar” y “ElNacional.Cat

Seguimos las pautas artesanales de las recetas más tradicionales

Últimas noticias
01/09/2022

Seguimos unidos apoyando la lucha contra el cáncer

Un año más colaboramos con la Asociación Contra el Cáncer


Leer más
25/01/2022

El artículo de opinión de los presidentes de las organizaciones interprofesionales ganadero-cárnicas

Debido a la situación actual los presidentes de las organizaciones […]


Leer más
18/12/2020

¡A por la tonelada de croquetas!

Participamos en la campaña ¡A por la tonelada! de la […]


Leer más
Ver todas las noticias
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!