Enhorabuena a la Fundación KREAS por la concesión del premio #FPCAT

18/07/2020

KREAS es un centro de formación profesional de calidad en el ámbito de la industria cárnica y agroalimentaria, que nace con el objetivo de formar y calificar a los trabajadores de este sector para contribuir a la mejora de su competitividad. La Fundación KREAS se forma por una entidad sin ánimo de lucro que nace de la mano de la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC) que aglutina más del 96% de la producción cárnica catalana, y de la Fundación Universitaria Balmes con un claro posicionamiento de servicio al territorio y a sus empresas.

La misión de KREAS es generar talento mediante una oferta de formación profesional de calidad y relevante para la industria agroalimentaria, que permita hacer más competitivas las empresas del sector, ayudar al emprendedor, y fomentar la innovación como motor de mejora.

 

Generar talento mediante una oferta de formación profesional de calidad, relevante para la industria agroalimentaria

Los premios #FPCAT reconocen a la Fundación KREAS como uno de los mejores centros formativos de Cataluña. Para Costa Brava Mediterranean Foods (Grup Cañigueral) es un orgullo poder colaborar con la Fundación KREAS en la primera formación dual de jóvenes desocupados de entre 18 y 25 años del Alt Empordá, en nuestras instalaciones de Vilamalla (Figueras) para proporcionarles oportunidad laboral y formación.

Dicho programa permitirá a los jóvenes que quieran formarse y trabajar en el sector de la industria alimentaria obtener un certificado de profesionalidad en Operaciones auxiliares de elaboración en la industria alimentaria de nivel 1, con especialización de nivel 2 con el módulo Sacrificio y despiece de animales. El programa tiene una duración de un año, tiempo en el cuál los jóvenes dispondrán de un contrato laboral retribuido por la empresa, y contarán con el soporte de un tutor específico para cada formación. El alumnado combinará las horas de formación en el aula, con la formación en el lugar de trabajo.

¡Adelante jóvenes!

Últimas noticias
22/04/2020

Donaciones a la Cruz Roja

Grup Cañigueral siempre cerca de las personas


Leer más
31/08/2020

Semana Mundial del Agua

En la Semana del Agua Costa Brava Mediterranean Foods ponemos […]


Leer más
26/11/2020

Costa Brava se suma a la Semana Europea de Reducción de Residuos

En Costa Brava Mediterranean Foods nos comprometemos del 21 al […]


Leer más
Ver todas las noticias