Gran asistencia en la SIAL China 2020

30/09/2020

Ésta ha sido la primera feria en la que hemos podido participar a causa de las restricciones sanitarias y de seguridad que se presentan alrededor del mundo por la pandemia.


El pasado día 28 de octubre estuvimos presentes durante tres días en la mayor exposición internacional de alimentación y bebidas celebrada en Shanghái (China), de la mano de FIAB como organizador del pabellón español en el recinto SNIEC. A pesar de la pandemia, la feria cuantificó un alto volumen de asistentes nacionales e internacionales, y China continúa situándose como uno los destinos más importantes en las exportaciones de Alimentos y Bebidas españolas en los últimos años.

Debido al Covid-19, la Sial China 2020 ha sido la primera feria en la que hemos podido participar a causa de las restricciones sanitarias y de seguridad que se presentan alrededor del mundo.

Este año nuestro stand Costa Brava Mediterranean Foods estuvo destinado a la promoción de jamón serrano y loncheados de carne de cerdo fresca bajo la marca Bolava, nuestra marca registrada en China.  Asimismo, uno de nuestros principales objetivos fue transmitir al cliente del mercado chino nuestra concienciación y planes de contingencia en la lucha contra la pandemia.

 

China, uno de los destinos más importantes en las exportaciones españolas

Además, de forma más visual situamos en el pasadizo lateral una pantalla de gran tamaño con la emisión de una grabación exponiendo todas las medidas de prevención y seguridad tomadas contra el Covid-19, en nuestras plantas de producción.

Gracias a la participación en la SIAL CHINA 2020, hemos logrado nuevas relaciones profesionales con importantes empresas del sector,  y los primeros pedidos de los productos promocionados en la exposición.

Un gran éxito para Costa Brava Mediterranean Foods, y nuestras compañías internacionales aliadas.

Últimas noticias
18/07/2020

Enhorabuena a la Fundación KREAS por la concesión del premio #FPCAT

Los premios #FPCAT reconocen a la Fundación KREAS como uno […]


Leer más
31/08/2020

Semana Mundial del Agua

En la Semana del Agua Costa Brava Mediterranean Foods ponemos […]


Leer más
12/02/2020

Nos vemos en la Feria más grande de Oriente Medio: La Gulfood 2020

Costa Brava Mediterranean Foods estará presente en la feria internacional […]


Leer más
Ver todas las noticias