Hacemos un Croking en la cena del 22⁰ congreso de AECOC

16/03/2022

El Congreso de AECOC volvió a ser un éxito como cada año. En esta ocasión estuvimos “haciendo un Croking” con todos los congresistas que asistieron al evento con la finalidad de que pudieran probar uno de nuestros productos estrella en un ambiente tan adecuado para ello. Nuestras croquetas obtuvieron muy buenas críticas por los comensales que pudieron disfrutar de nuestras variedades de espinacas, jamón, bacalao, chipirones y pollo, marinadas con sus correspondientes cremosos que trabajamos para la ocasión, y también de nuestras croquetas sin gluten. Esta 22⁰ edición se celebró los días 15 y 16 de marzo.

“Haz un Croking” se trata de una campaña con un producto de calidad, son croquetas de autor elaboradas con materias primeras frescas, nobles y con auténtica bechamel recién hecha para tener el mejor resultado final posible.

Están elaboradas sin azúcares, colorantes ni aromas añadidos y también encontrarás la opción sin gluten de estas delicias.

Disponibles en los mayores retails del país e internacionales, como por ejemplo (bajo marca propia o marca de distribuidor) en Mercadona, Lidl, Aldi, Froiz y Ahorramás en España o en Carrefour e Intermarché en Francia.

¡Encuéntralas y pruébalas en tu supermercado!

Descubre por ti mism@ porqué triunfan en todas las mesas

 

Últimas noticias
06/04/2020

Adheridos al movimiento #EstoNoTieneQueParar

Súmate porque #EstoPasará


Leer más
06/02/2020

Viajamos a Japón cargados de novedades

La Supermarket Trade Show 2020, el mejor escaparate para nuestra […]


Leer más
22/04/2020

Donaciones a la Cruz Roja

Grup Cañigueral siempre cerca de las personas


Leer más
Ver todas las noticias
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!