En Costa Brava Mediterranean Foods sabemos lo importante que es sumarnos a estas importantes fechas, contribuyendo mediante nuestras nuevas e innovadoras estrategias, con las cuales ayudamos a cuidar nuestro planeta, que al fin y al cabo es lo que único que da vida y luz a nuestros deliciosos productos.
Segregación de plásticos limpios en nuestras plantas para trasladarlos a una recuperadora y reconvertirlos en nuevos envases, dándoles una nueva vida.
Esta acción se suma al rediseño de nuestras bandejas, con el que conseguimos un ahorro equivalente a 8 millones de bolsas de plástico en el último año gracias a la reducción de micras en los envases.
Nuestras bandejas son elaboradas con un 85% de plástico reciclado RPET para favorecer la economía circular.
La contaminación por plásticos es uno de los principales problemas ambientales y económicos de esta década, la demanda europea de plástico ronda los 49 millones de toneladas al año, de las cuales el 40%, se destinan a envases de usar y tirar. De este plástico desechable, solo se recicla un 30% y el 70% restante acaba en vertederos, incineradoras y abandonado en el medio ambiente.
Durante la Semana Global de Reducción de Plásticos, ponemos el foco en contribuir a la problemática ocasionada por la contaminación de plásticos en los ecosistemas.
Ésta ha sido la primera feria en la que hemos […]
En Costa Brava Mediterranean Foods colaboramos para preservar los bosques […]