Primera Feria de Empleo y Prácticas del EDEM

28/12/2021

Costa Brava Mediterranean Foods estuvo presente en la 1ª Feria de Empleo y Prácticas organizada por la EDEM, la Escuela de Empresarios ubicada en Valencia. Esta feria tenía como objetivo ofrecer oportunidades laborales a los más de 700 alumn@s del centro que trabaja, con enorme éxito, para potenciar el espíritu empresarial, la cultura del esfuerzo y el liderazgo.

El EDEM es una Escuela de Empresarios constituida como una Fundación sin ánimo de lucro de carácter privado. Su misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo. Quiere ser un vehículo de transmisión de conocimientos y de experiencias exitosas. A EDEM le avalan más de 10 años de experiencia en la formación empresarial y la calidad de sus programas formativos. Su Centro Universitario, adscrito a la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València, tiene como objetivo inculcar valores, buenas prácticas profesionales y espíritu empresarial entre los jóvenes a través de sus Grados y Postgrados.

¡Damos la bienvenida a sus alumn@s!

Últimas noticias
12/02/2020

Nos vemos en la Feria más grande de Oriente Medio: La Gulfood 2020

Costa Brava Mediterranean Foods estará presente en la feria internacional […]


Leer más
03/12/2021

Galardonados con el premio “Incorpora 2021” de la “Fundació La Caixa”, el tercero de la cuenta de Costa Brava Mediterranean Foods

Dada nuestra integración sociolaboral hemos recibido el premio Incorpora 2021


Leer más
22/02/2021

Patrocinamos la 8ª FIPORC de Riudellots de la Selva

Un año más participamos en la feria del cerdo FIPORC […]


Leer más
Ver todas las noticias
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!