Costa Brava se certifica en sostenibilidad y comercio ético con la SMETA

16/02/2021

Fuimos la primera del sector en obtener un crédito verde que implica un compromiso de mejora continua en sus indicadores medioambientales, sociales y de gobernanza y ética empresarial

Costa Brava Mediterranean Foods se ha certificado con la auditoría SMETA –  cuatro pilares de Sedex que acredita ante sus stakeholders en general, y clientes y proveedores en particular, que sigue las mejores prácticas de responsabilidad empresarial y ética en la cadena de suministro.

La auditora ha validado el estricto cumplimiento de las normas laborales, de seguridad y salud, de los derechos humanos, del entorno medioambiental y, en general, de la ética empresarial.

SMETA implica una metodología auditora estricta que valida las políticas, procedimientos y actuaciones vinculadas a la ética en la Organización evaluando criterios sociales, medioambientales y corporativos.

Los datos, disponibles en la plataforma Sedex, garantizan la transparencia y las buenas prácticas de Costa Brava Mediterranean Foods. La empresa fue la primera de su sector en obtener un crédito verde que implica un compromiso de mejora continua en sus indicadores de sostenibilidad.

Últimas noticias
08/04/2021

Jamon Serrano Gran Reserva


Leer más
21/07/2020

Obtenemos la certificación IAWS

El bienestar animal es un principio irrenunciable para nosotros, forma […]


Leer más
05/06/2020

Comprometidos con nuestro entorno y los ODS de la ONU

En Costa Brava Mediterranean Foods colaboramos para preservar los bosques […]


Leer más
Ver todas las noticias