Trabaja con nosotros

Somos una empresa familiar que busca incorporar personas con motivación, implicación y talento. Nuestro principal activo es el equipo humano, con el que afrontamos los ambiciosos proyectos de futuro y fomentamos la estabilidad en el empleo y la igualdad entre nuestros trabajadores. ¡Forma parte de nuestro gran equipo!

  • Perfil laboral

  • Datos personales

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Formación

  • Otros datos de interés

  • Carta de presentación o información adicional

  • Adjuntar C.V

Ofertas
Áreas
  • RESPONSABLE DE CALIDAD (VILAMALLA) CALIDAD Inscríbete
  • TÉCNICO/A SELECCIÓN DE PERSONAL (VILAMALLA) RRHH Inscríbete
  • MECÁNICO/A DE MANTENIMIENTO (VILAMALLA) Mantenimento Inscríbete
  • RESPONSABLE PRL – TÉCNICO/A SUPERIOR (RIUDELLOTS DE LA SELVA) RRHH - PRL Inscríbete
  • CONTROLADOR/A CALIDAD – ÁREA DE PRODUCCIÓN (RIUDELLOTS DE LA SELVA) Departamento de Calidad y Departamento Técnico Inscríbete
  • MECÁNICO/A DE MANTENIMIENTO (RIUDELLOTS DE LA SELVA) Mantenimento Inscríbete
  • TÉCNICO/A DE HELPDESK – FINES DE SEMANA (RIUDELLOTS DE LA SELVA) Informática y Tecnología Inscríbete
  • CONTROLADOR/A CALIDAD – ÁREA DE PRODUCCIÓN (VILAMALLA) Calidad Inscríbete
Oferta de trabajo
Área de trabajo
Detalles de la oferta: RESPONSABLE DE CALIDAD (VILAMALLA)

Costa Brava Foods, empresa líder en su segmento de mercado y que cuenta con presencia tanto a nivel nacional como internacional, precisa incorporar, para potenciar el Departamento de Calidad y dar respuesta al plan de crecimiento, un/a RESPONSABLE DE CALIDAD para la planta productiva ubicada en Vilamalla.

El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional que aporte formación universitaria en Veterinaria, Ingeniería Agroalimentaria, Biología, Química y/o similar, y que aporte conocimientos, a nivel técnico, de la lengua inglesa. Aún así, también se valorarán aquellas candidaturas con formación a nivel de CFGS en Industrias Alimentarias, Análisis Químico,…, si se cuenta con la experiencia requerida.

Se requiere aportar una experiencia mínima de 4-5 años ocupando un puesto de similares características, preferiblemente en empresa cárnica; pero si no se cuenta con esta experiencia, será imprescindible que se haya trabajado en una empresa del sector alimentario.

En dependencia directa de la Dirección de Calidad, ubicada en la planta central de Riudellots de la Selva, la responsabilidad principal de la persona seleccionada será la de llevar a cabo la gestión del área de Calidad de la planta de Vilamalla, tanto a nivel de recursos materiales como humanos. Entre sus tareas, habrá las de mantener el Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria, atender las reclamaciones de los clientes, respetar y hacer respetar las BPM’s, realizar y mantener actualizados los autocontroles de obligado cumplimento, participar en la elaboración de fichas técnicas de productos, entre otras tareas propias del puesto de trabajo, como la participación en auditorías.

Leer más

Pensamos en una persona dinámica, resolutiva, que tenga facilidad para trabajar en equipo, y que sea proactiva.

Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una empresa sólida y consolidada, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, y que apuesta por la mejora y la innovación, invirtiendo en mejoras técnicas de manera constante.

El/la candidato/a seleccionado/a optará a un puesto de trabajo estable, en el que podrá crecer profesionalmente y aprender cosas nuevas cada día, integrándose en un equipo de trabajo consolidado.

Detalles de la oferta: TÉCNICO/A SELECCIÓN DE PERSONAL (VILAMALLA)

Debido a nuestro plan de expansión y buscando fortalecer el Departamento de RRHH para poder hacer frente a los proyectos de crecimiento, requerimos incorporar, para nuestro equipo de RRHH, y ubicándose en la planta de Vilamalla, un/a TÉCNICO/A DE SELECCIÓN DE PERSONAL que aporte experiencia en la selección de todo tipo de perfiles relacionados con una área de Producción.

El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional que aporte formación universitaria, preferiblemente en Psicología y/o Relaciones Laborales, siendo valorable formación en Ciencias Empresariales y/o ADE si se cuenta con la experiencia requerida.

Se requiere aportar una experiencia mínima de 3-4 años ocupando un puesto de trabajo similar, formando parte de un Departamento de RRHH o de una empresa de Trabajo Temporal/Consultoría de RRHH, llevando a cabo la selección de todo tipo de personal, sobretodo personal orientado a una área de Producción. Por otro lado, hace falta estar habituado/a a trabajar con todo tipo de fuentes de reclutamiento (portales de trabajo, SOC, fundaciones de inserción laboral, ayuntamientos,…).

En dependencia directa del/a Responsable de RRHH, la persona seleccionada tendrá como tarea principal la selección de todo tipo de personal orientado al área productiva de la empresa (sobretodo operarios/as de producción), llevando a cabo la búsqueda de candidatos/as, las entrevistas personales, la corrección de pruebas psicotécnicas y la gestión de la incorporación de los/as trabajadores/es contratados/as. Por otro lado, también colaborará en la selección de personal de perfiles medio-altos en función de las necesidades del momento, y en otras tareas propias del Departamento de RRHH, según las necesidades de cada momento.

Leer más

Pensamos en una persona dinámica y activa, con iniciativa, resolutiva, responsable y autónoma, y que pueda trabajar tanto sola como en equipo, y que esté acostumbrada a tener altos volúmenes de necesidades de contratación.

Integrándose en  un equipo de trabajo sólido y consolidado, se ofrece la posibilidad de entrar a formar parte de una empresa que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, donde el/la candidato/a seleccionado/a optará a un puesto de trabajo estable, en el que podrá crecer profesionalmente y aprender cosas nuevas cada día).

Detalles de la oferta: MECÁNICO/A DE MANTENIMIENTO (VILAMALLA)

Estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión, por este motivo precisamos incorporar un/a MECÁNICO/A DE MANTENIMENTO para nuestra planta de Vilamalla, que lleve a cabo el mantenimiento correctivo y preventivo tanto de las instalaciones como de la maquinaria, centrándose en la parte mecánica.

Leer más

El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional que aporte formación mínima a nivel de CFGM en Mecánica, Electromecánica, Servicios a la Producción y/o similar, y que cuente con sólidos conocimientos de mecánica industrial, siendo muy valorable contar con conocimientos de electricidad industrial, hidráulica y neumática.

Se requiere aportar una experiencia mínima de 2-3 años ocupando un puesto de trabajo similar, en una empresa con producción continua (no se requiere que esta experiencia haya estado en una empresa alimentaria, aunque se valorará positivamente haber trabajado en una empresa del sector de la alimentación), llevando a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo, además de estar acostumbrado/a a la resolución de averías sin tener que parar la producción.

Pensamos en una persona dinámica y resolutiva, que tenga facilidad para trabajar en equipo, que sea proactiva, que tenga facilidad para la detección de averías, y que cuente con disponibilidad horaria.

En dependencia directa del/la Responsable de Mantenimiento, y trabajando en la planta de Vilamalla, la misión principal de la persona seleccionada será la de llevar a cabo el mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de las instalaciones y la maquinaria de la empresa, con la finalidad de garantizar un funcionamiento óptimo. Además, llevará a cabo la detección y resolución de averías, intentando conseguir que la producción no pare su ritmo de trabajo, centrándose en la parte mecánica de la maquinaria y las instalaciones.

Se ofrece la posibilidad de formar parte de una empresa sólida y consolidada, que apuesta por la mejora y la innovación constante, optando a un puesto de trabajo estable, tratándose de una incorporación directa por empresa. El salario es negociable en función de las aptitudes i la experiencia del/la candidato/a seleccionado/a.

Detalles de la oferta: RESPONSABLE PRL – TÉCNICO/A SUPERIOR (RIUDELLOTS DE LA SELVA)

Costa Brava Foods, líder en su segmento de mercado y que cuenta con presencia tanto a nivel nacional como internacional, precisa incorporar, debido a su crecimiento y plan de expansión, y buscando fortalecer esta área de trabajo, un/a RESPONSABLE DE PRL para que gestione la Prevención, tanto a nivel de recursos humanos como materiales, de las dos plantas productivas (Riudellots de la Selva y Vilamalla), siendo el puesto de trabajo habitual la planta de Riudellots de la Selva.

El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional que aporte formación  mínima a nivel universitario (ej: Psicología, Ciencias Empresariales, Ingeniería Técnica,…), siendo imprescindible aportar el Máster en PRL (con las tres especialidades acreditadas), o contar con el Grado en Prevención y Seguridad Integral.

Se requiere aportar una experiencia mínima de 3-4 años ocupando un puesto de trabajo similar, en Servicio de Prevención Propio o en Servicio de Prevención Ajeno, dentro de un entorno industrial, estando acostumbrado/a a la gestión de personal y a llevar a cabo tareas de coordinación y control.

En dependencia directa del/la Director/a de RRHH, ubicado/a en la planta principal de Riudellots de la Selva, la misión principal de la personal seleccionada será la de llevar a cabo el liderazgo, la implementación y la gestión de la PRL, con su correspondiente control y seguimiento, en las dos plantas de la empresa (Riudellots de la Selva y Vilamalla), además de gestionar el equipo  humano que forma el área de PRL.

Entre sus tareas estarán las de planificar y promover la prevención, realizar evaluaciones de puestos de trabajo y evaluaciones de riesgos, realizar investigaciones de accidentes de trabajo, formar a los trabajadores en materia de PRL, mantener relación con el Comité de Empresa, y actuar de enlace entre el Servicio de Prevención y la empresa, entre otras tareas propias del puesto de trabajo.

Leer más

Pensamos en una persona que sea organizada y metódica, pero también flexible, que cuente con buenas habilidades comunicativas y con capacidad empática, y que tenga facilidad para transmitir ideas, conceptos y conocimientos.

Se ofrece la posibilidad de entrar a formar parte de una empresa sólida y consolidada, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, y que apuesta por la mejora y la innovación, invirtiendo en mejoras técnicas de manera constante.

El/la candidato/a seleccionado/a optará a un puesto de trabajo estable, en el que podrá crecer profesionalmente y aprender cosas nuevas cada día, integrándose en un equipo de trabajo consolidado y cohesionado.

Detalles de la oferta: CONTROLADOR/A CALIDAD – ÁREA DE PRODUCCIÓN (RIUDELLOTS DE LA SELVA)

Costa Brava Foods, empresa líder en su segmento de mercado y que cuenta con presencia tanto a nivel nacional como internacional, precisa incorporar, debido a su crecimiento y plan de expansión, un/a CONTROLADOR/A DE CALIDAD para la planta ubicada en Riudellots de la Selva, que aporte, preferiblemente, experiencia trabajando en una empresa cárnica y realizando controles de calidad en entorno productivo.

Leer más

El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional que aporte formación universitária en Veterinaria, Ingeninería Agroalimentária, Biología, Química y/o similar, y que aporte conocimientos, a nivel técnico, de la lengua inglesa. Aún así, también se valorarán todas esas candidaturas con formación a nivel de CFGS en Indústrias Alimentárias, Análisis Químico,…, si se cuenta con la experiencia requerida. Pensamos en una persona dinámica, resolutiva, que tenga facilidad para trabajar en equipo y que sea proactiva.

Se requiere aportar una experiencia míniam de 1-2 años ocupando un puesto de trabajo similar, preferiblemente en empresa cárnica; si no se cuenta con esta experiencia, será imprescindible que se haya trabajado en una empresa del sector alimentario, llevando a cabo controles de calidad en entorno productivo.

 

En dependencia directa del/la Responsable de Calidad de la planta de Riudellots, e integrándose dentro del Departamento Técnico, la misión principal de la persona seleccionada será la de llevar a cabo controles de calidad en Producción (secciones de Matadero, Sala de Despiece, Envasado y Congelado de producto). Llevará a cabo todo tipo de controles diarios (relacionados con las instalaciones, las herramientas de trabajo i los productos ya elaborados), además de ocuparse de la recogida de muestras y la elaboración de registros y documentación relacionada con la calidad del producto.

 

Ofrecemos la posibilidad de entrar a formar parte de una empresa sólida y consolidada, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, y que apuesta por la mejora y la innovación, invirtiendo en mejoras técnicas de manera constante. El/la candidato/a seleccionado/a optará a un puesto de trabajo estabole, en el que podrá crecer profesionalmente y aprender cosas nuevas cada día, integrándose en un equipo de trabajo ya consolidado.

 

Detalles de la oferta: MECÁNICO/A DE MANTENIMIENTO (RIUDELLOTS DE LA SELVA)

Estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión, por este motivo precisamos incorporar un/a MECÁNICO/A DE MANTENIMENTO para nuestra planta de Riudellots de la Selva, que lleve a cabo el mantenimiento correctivo y preventivo tanto de las instalaciones como de la maquinaria, centrándose en la parte mecánica.

Leer más

El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional que aporte formación mínima a nivel de CFGM en Mecánica, Electromecánica, Servicios a la Producción y/o similar, y que cuente con sólidos conocimientos de mecánica industrial, siendo muy valorable contar con conocimientos de electricidad industrial, hidráulica y neumática.

Se requiere aportar una experiencia mínima de 2-3 años ocupando un puesto de trabajo similar, en una empresa con producción continua (no se requiere que esta experiencia haya estado en una empresa alimentaria, aunque se valorará positivamente haber trabajado en una empresa del sector de la alimentación), llevando a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo, además de estar acostumbrado/a a la resolución de averías sin tener que parar la producción.

Pensamos en una persona dinámica y resolutiva, que tenga facilidad para trabajar en equipo, que sea proactiva, que tenga facilidad para la detección de averías, y que cuente con disponibilidad horaria.

En dependencia directa del/la Responsable de Mantenimiento, y trabajando en la planta de Riudellots de la Selva, la misión principal de la persona seleccionada será la de llevar a cabo el mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de las instalaciones y la maquinaria de la empresa, con la finalidad de garantizar un funcionamiento óptimo. Además, llevará a cabo la detección y resolución de averías, intentando conseguir que la producción no pare su ritmo de trabajo, centrándose en la parte mecánica de la maquinaria y las instalaciones.

Se ofrece la posibilidad de formar parte de una empresa sólida y consolidada, que apuesta por la mejora y la innovación constante, optando a un puesto de trabajo estable, tratándose de una incorporación directa por empresa. El salario es negociable en función de las aptitudes i la experiencia del/la candidato/a seleccionado/a.

Detalles de la oferta: TÉCNICO/A DE HELPDESK – FINES DE SEMANA (RIUDELLOTS DE LA SELVA)

Nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por eso, precisamos incorporar, en nuestra planta productiva ubicada en Riudellots de la Selva, un/a TÉCNICO/A  de HEPLDESK que tenga disponibilidad par trabajar viernes, sábado y domingo,  dando apoyo al/la usuario/a y resolver incidencias relacionadas con la Administración de Sistema, siendo un puesto de trabajo orientado a dar suporte al 100% al área de Producción.

Leer más

El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional que aporte formación mínima a nivel de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos, vaalorándose aportar  Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración de Sistemas de Redes siempre y cuando se cuente con la experiencia requerida (también se valorará, aunque no es imprescindible, aportar formación en Ingeniería Técnica Informática). Por otra parte, es imprescindible contar con disponibilidad para trabajar fines de semana (viernes, sábado y domingo).

Se requiere aportar una experiencia mínima de uno-dos años ocupando un puesto de trabajo similar, ya sea en una consultoría informática o en empresa final, estando habituado/a a dar soporte y servicio a los/as usuarios/as; por otra parte, también se requiere aportar experiencia en diagnóstico y reparación de equipos informáticos.

Se valorará, aunque no es imprescindible, aportar experiencia en etiquetado industrial (Bizerba, Zebra) y en administración de sistemas informáticos en red, contar con conocimientos en tecnología RFID, sistema productivo, impresoras, telefonía, …

Integrándose dentro del Departamento de Informática y reportando directamente al/la Responsable de Informática, la misión principal de la persona seleccionada será la de proporcionar las herramientas informáticas necesarios a los/as usuarios/as del área de Producción, además de garantizar su correcto funcionamiento. Por otra parte, deberá llevar a cabo el control y monitorización de los sistemas informáticos: servidores, comunicaciones (internas y / o externas), copias de seguridad, entre otras tareas propias del puesto de trabajo.

Se ofrece la posibilidad de entrar a formar parte de una empresa sólida y consolidada, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, y que apuesta por la mejora y por la innovación, invirtiendo en mejoras técnicas de manera constante.

La persona seleccionada optará a un puesto de trabajo estable, en el que podrá crecer profesionalmente y aprender cosas nuevas cada día, integrándose en un equipo de trabajo ya consolidado.

Detalles de la oferta: CONTROLADOR/A CALIDAD – ÁREA DE PRODUCCIÓN (VILAMALLA)

Nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por eso precisamos incorporar, en nuestra planta productiva ubicada en Vilamalla, un/a CONTROLADOR/A DE CALIDAD que se integre dentro de la área de Producción y Calidad

Leer más

El perfil que estamos buscando corresponde a una persona con titulación universitaria en Veterinaria, Ingeniería Agroalimentaria, Biología, Química i/o similar. También que tenga conocimiento de inglés a nivel técnico. , y que domine las herramientas ofimáticas (sobre todo Excel), además de tener conocimientos sobre procesos productivos (preferiblemente en empresa alimentaria). Sin embargo, también se valorarán aquellas candidaturas con formación a nivel de CFGS en Industrias Alimentarias, Análisis Químico, etc, siempre que se cuente con la experiencia requerida.

Se requiere aportar una experiencia mínima de entre 1 y 2 años ocupando un puesto de trabajo de similares características, preferiblemente en una empresa cárnica; si no se cuenta con esta experiencia, será imprescindible que haya trabajado en una empresa del sector alimentario, llevando a cabo controles de calidad en un entorno productivo.
Pensamos en una persona dinámica, resolutiva, que tenga facilidad para trabajar en equipo, que sea proactiva, y que cuente con disponibilidad horaria.

En dependencia directa de / la Responsable de Calidad de la planta de Vilamalla, e integrándose dentro del departamento de Calidad, la misión principal de la persona seleccionada será la de llevar a cabo controles de calidad en Producción (secciones de Sala de Deshacer y envasado y Congelado de producto). Llevará a cabo todo tipo de controles periódicos (relacionados con las instalaciones, las herramientas de trabajo y los productos ya elaborados), además de ocuparse de la recogida de muestras y la elaboración de registros y documentación relacionada con la calidad del producto.

Se ofrece la posibilidad de entrar a formar parte de una empresa sólida y consolidada, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, y que apuesta por la mejora y por la innovación, invirtiendo en mejoras técnicas de manera constante. La persona seleccionada optará a un puesto de trabajo estable, en el que podrá crecer profesionalmente y aprender cosas nuevas cada día, integrándose en un equipo de trabajo ya consolidado.

Inscríbete