Trabaja con nosotros

Somos una empresa familiar que busca incorporar personas con motivación, implicación y talento. Nuestro principal activo es el equipo humano, con el que afrontamos los ambiciosos proyectos de futuro y fomentamos la estabilidad en el empleo y la igualdad entre nuestros trabajadores. ¡Forma parte de nuestro gran equipo!

  • Perfil laboral

  • Datos personales

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Formación

  • Otros datos de interés

  • Carta de presentación o información adicional

  • Adjuntar C.V

Ofertas
Áreas
  • TÉCNICO / A DE SISTEMAS (SOPORTE PRODUCCIÓN – SEC. CÁRNICO) Informática y Tecnología Inscríbete
Oferta de trabajo
Área de trabajo
Detalles de la oferta: TÉCNICO / A DE SISTEMAS (SOPORTE PRODUCCIÓN – SEC. CÁRNICO)

Costa Brava Foods se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por eso precisa incorporar, en su planta productiva ubicada en Vilamalla, un / a TÉCNICO / A DE SISTEMAS que también pueda apoyar a Producción.

Leer más

El perfil que estamos buscando corresponde a un / a profesional que aporte formación mínima en Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos, o Ciclo Formativo de Grado Medio en Programación, siempre y cuando se cuente con la experiencia suficiente (también se valorará aportar formación en Ingeniería Técnica Informática).

Se requiere aportar una experiencia mínima de entre 2-3 años ocupando un puesto de trabajo similar, ya sea en una consultoría informática o en empresa final, y contar con conocimientos de Networking y de Base de Datos SQL. Por otra parte, se valorará aportar experiencia en etiquetado industrial (Bizerba, Zebra), y contar con conocimientos en programación .NET y sobre la tecnología RFID.

Pensamos en una persona activa y dinámica, que pueda trabajar tanto en equipo como de manera individual, que tenga ganas de aprender, y que sea constante.

En dependencia directa de la persona Responsable de IT, ubicada en la planta central de Riudellots de la Selva, las tareas principales de la persona candidata serán las de dar soporte a los usuarios, gestionar las impresoras, administrar sistemas informáticos en red, gestionar la red inalámbrica y dispositivos como PDAs y tablets industriales, gestionar documentación técnica y gestionar y mejorar procesos. Por otra parte, también apoyará en el área de Producción, sobre todo en el etiquetaje los productos.

Se ofrece un puesto de trabajo estable, teniendo la oportunidad de formar parte de una empresa líder y consolidada, en la que la persona seleccionada contará con opciones reales de aprendizaje y desarrollo profesional. Además, la persona seleccionada se integrará en un equipo de trabajo sólido y cohesionado, formando parte de una empresa que apuesta por la mejora y la innovación técnica.

Inscríbete