Trabaja con nosotros

Somos una empresa familiar que busca incorporar personas con motivación, implicación y talento. Nuestro principal activo es el equipo humano, con el que afrontamos los ambiciosos proyectos de futuro y fomentamos la estabilidad en el empleo y la igualdad entre nuestros trabajadores. ¡Forma parte de nuestro gran equipo!

  • Perfil laboral

  • Datos personales

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Formación

  • Otros datos de interés

  • Carta de presentación o información adicional

  • Adjuntar C.V

Ofertas
Áreas
  • TÉCNICO/A DE PLANIFICACIÓN (VILAMALLA) PRODUCCIÓN Inscríbete
  • TÉCNICO/A DESARROLLO INFORMÁTICO (CHESTE) Dpto Informática de Gestión Inscríbete
  • PROGRAMADOR/A NAVISION (RIUDELLOTS DE LA SELVA) IT Inscríbete
  • VETERINARIO/A GRANJAS (RIUDELLOTS DE LA SELVA) CALIDAD Inscríbete
  • TÉCNICO/A DE COMPRAS (CHESTE) Dpto. Compras Inscríbete
  • TÉC. MANTENIMIENTO (CHESTE) Mantenimiento Inscríbete
  • ADJUNTO/A DIRECCIÓN COMERCIAL (GIRONA) Comercial Inscríbete
  • TÉCNICO/A DE SEGURIDAD ALIMENTARIA (VILAMALLA) CALIDAD Inscríbete
  • TÉCNICO/A SELECCIÓN DE PERSONAL (VILAMALLA) RRHH Inscríbete
  • MECÁNICO/A DE MANTENIMIENTO (VILAMALLA) Mantenimento Inscríbete
  • CONTROLADOR/A CALIDAD – ÁREA DE PRODUCCIÓN (RIUDELLOTS DE LA SELVA) Departamento de Calidad y Departamento Técnico Inscríbete
  • MECÁNICO/A DE MANTENIMIENTO (RIUDELLOTS DE LA SELVA) Mantenimento Inscríbete
  • CONTROLADOR/A CALIDAD – ÁREA DE PRODUCCIÓN (VILAMALLA) Calidad Inscríbete
Oferta de trabajo
Área de trabajo
Detalles de la oferta: TÉCNICO/A DE PLANIFICACIÓN (VILAMALLA)

Costa Brava Foods, empresa líder en su segmento de mercado y que cuenta con presencia tanto a nivel nacional como internacional, precisa incorporar, debido a su crecimiento y plan de expansión, un/a RESPONSABLE DE PLANIFICACIÓN y de CONTROL DE PRODUCCIÓN para nuestra planta ubicada en Vilamalla.

El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional que aporte formación universitaria, preferiblemente en Ingeniería Industrial con especialidad en Organización Industrial, siendo valorable formación complementaria en gestión y control de procesos productivos.

Se requiere aportar una experiencia mínima de 4-5 años ocupando un puesto de trabajo similar, preferiblemente en empresa cárnica y/o alimentaria, con producción continua, llevando a cabo tareas de planificación y control de la producción, además de estar habituado/a a la mejora de procesos productivos.

En dependencia directa del/la Director/a de la planta de Vilamalla, la persona seleccionada tendrá como misión principal el control, la gestión y la planificación de la actividad productiva según pedidos, materia prima, personal disponible y turnos de trabajo. Entre sus tareas principales habrá: control de producto realizando las órdenes y previsiones de producción; establecer turnos y personal necesario para cumplir con las producciones; generar órdenes de trabajo; planificación y secuenciación de las actividades de producción; aprovisionamiento de los materiales necesarios para la producción; gestión de las incidencias de fabricación; control de costes de producción; coordinar los almacenes y los productos fabricados; controlar y optimizar los inventarios; calcular los escandallos de producción; y mantener los indicadores KPI’s, elaborando los informes correspondientes.

Leer más

Pensamos en una persona dinámica y activa, flexible, con buenas habilidades comunicativas y de organización, con pensamiento analítico, con capacidad de anticipación, con facilidad para trabajar en equipo y con sentido de la urgencia.

Integrándose en un equipo de trabajo sólido y consolidado, se ofrece la posibilidad de entrar a formar parte de una empresa que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, donde el/la candidato/a seleccionado/a optará a un puesto de trabajo estable, en el que podrá crecer profesionalmente y aprender cosas nuevas cada día.

Detalles de la oferta: TÉCNICO/A DESARROLLO INFORMÁTICO (CHESTE)

Costa Brava Mediterranean Foods, empresa líder en su segmento de mercado, precisa incorporar en su centro de Cheste, dos especialistas en desarrollo informático dentro de su Departamento de Informática de Gestión.

El perfil que estamos buscando es un/a profesional que titulación universitaria en Ingeniería informática o relacionada; con capacidad de análisis, dotes para el trabajo en equipo y actitud proactiva en la resolución de los retos planteados por los/as usuarios/as.

Leer más

Costa Brava Mediterranean Foods, empresa líder en su segmento de mercado, precisa incorporar en su centro de Cheste, dos especialistas en desarrollo informático dentro de su Departamento de Informática de Gestión.

El perfil que estamos buscando es un/a profesional que titulación universitaria en Ingeniería informática o relacionada, con capacidad de análisis, dotes para el trabajo en equipo y actitud proactiva en la resolución de los retos planteados por los/as usuarios/as.

Buscamos personas que aporten experiencia contrastable, de 2-4 años en el desarrollo, implantación y mantenimiento de herramientas informáticas en contacto con usuarios, que conozcan y hayan trabajado con:

-Entornos BI, Qlick Sense/ Qlick View, Nprinting., Oracle Data Integrator (ODI), desarrollo de procesos ETL, lenguaje y BBDD SQL/SERVER y ORACLE, desarrollos en lenguajes de Microsoft.

– Desarrollo aplicaciones utilizando ASP .NET, IDE Visual Studio, ASP.NET Web Forms, WebAPI Rest y web services, Ajax, Javascript, Angular, CSS.

– Programación de procedimientos almacenados en T-SQL

– Analista/Programador en MS Dynamics 365 Business Central (Navision) con experiencia en AL (programación por extensiones).

Dentro del departamento de informática y bajo la supervisión de la responsable del mismo, las funciones principales de las personas seleccionadas serán:

  • Resolver incidencias de las aplicaciones de uso corporativo y optimizar su funcionamiento.
  • Analizar las necesidades y sugerencias funcionales de las aplicaciones informáticas de los distintos departamentos, y valorar la viabilidad de soluciones y alternativas.
  • Definir y desarrollar proyectos de implementación de aplicaciones a medida.
  • Realizar la parametrización de las aplicaciones, pruebas funcionales y posterior puesta en marcha de las aplicaciones, implantándolas en el día a día.

Se ofrece un puesto de trabajo estable, con posibilidades de desarrollo dentro de un entorno industrial puntero tecnológicamente, que apuesta por seguir creciendo e innovando, y en una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, donde se diseñan e implantan políticas que fomentan que la igualdad sea una realidad en la compañía.

Detalles de la oferta: PROGRAMADOR/A NAVISION (RIUDELLOTS DE LA SELVA)

Costa Brava Foods, empresa líder en su segmento de mercado y que se encuentra en pleno  proceso de crecimiento y expansión, precisa incorporar, debido a su proyecto de ampliación, un/a Analista Programador/a de Navision para su Departamento de IT propi.

El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional con formación mínima a nivel de CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, valorándose positivamente aportar formación universitaria en Informática y dominio de la lengua inglesa, no siendo imprescindible para optar al puesto de trabajo.

Se requiere aportar una experiencia mínima de 3-4 años ocupando un puesto de trabajo similar, como consultor/a de Navision, ya sea en consultoría informática o en empresa final, y contar con los siguientes conocimientos: lenguaje SQL y Administración de Base de Datos Microsoft SQL Server, Programación C/AL Code Navision (preferiblemente versiones posteriores a 2013). Por otro lado, se valorará aportar conocimientos de Qlikview, sobre el diseño de informes con Visual FoxPro, y sobre diseño y programación de páginas Web, además de conocimientos sobre los WebService de Navision y su integración con aplicaciones .NET.

Pensamos en una persona con un claro perfil analítico, con capacidad para entender las capacidades de los usuarios, que sepa escuchar y que tenga buenas habilidades comunicativas y de transmisión de conceptos.

En dependencia directa del/la Responsable de IT, e integrándose en un equipo de trabajo consolidado, la misión principal de la persona seleccionada será la de llevar a cabo el desarrollo del software de gestión Microsoft Dynamics Navision; la elaboración de documentación sobre las líneas de trabajo desarrolladas; el análisis, seguimiento, mantenimiento y mejora de los procedimientos y las herramientas de trabajo; diseño y realización de pruebas a nivel técnico; desarrollo y mantenimiento de nuevas funcionalidades del programa; corrección de errores e instalación de programas relacionados.

Leer más

Se ofrece un puesto de trabajo estable, teniendo la oportunidad de formar parte de una empresa líder y consolidada, en al que el/la candidato/a seleccionado/a contará con opciones reales de aprendizaje y desarrollo profesional.

Además, la persona seleccionada se integrará en un equipo de trabajo sólido y cohesionado, con buen ambiente de trabajo, y podrá formar parte de una empresa que apuesta por la mejora y la innovación técnica.

Detalles de la oferta: VETERINARIO/A GRANJAS (RIUDELLOTS DE LA SELVA)

Costa Brava Foods, empresa líder en su segmento de mercado y que cuenta con presencia tanto a nivel nacional como internacional, precisa incorporar, debido a su crecimiento y plan de expansión, un/a VETERINARIO/A de campo, es decidir, que se ocupe del control y seguimiento de las granjas, tanto las propias como las que nos subministran los animales.

El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional que aporte formación universitaria en Veterinaria, que cuente con conocimientos de producción porcina y sobre condiciones de bienestar animal, y que tenga, también, conocimientos sobre la normativa vigente aplicable relacionada con este campo de trabajo.

Se requiere aportar una experiencia mínima de 1-2 años ocupando un puesto de trabajo similar, preferiblemente en una empresa de características parecidas a la nuestra; aun así, se valorará positivamente haber trabajado de veterinario/a en granjas directamente, sin haber formado parte de una empresa final.

En dependencia directa de la Dirección Técnica y del/la Responsable de Bienestar Animal, e integrándose en el Departamento Técnico/Calidad, la misión principal de la persona seleccionada será la de realizar el seguimiento de las granjas, tanto las propias como las que nos subministran el ganado (granjas de engorde y granjas de madres), y de las fábricas de piensos, para realizar auditorias y generar toda aquella documentación necesaria relacionada con el bienestar animal según la normativa vigente.

Por otro lado, destacar que las granjas y fábricas de piensos se encuentran repartidas por el territorio nacional, sobretodo en Cataluña, Aragón y País Valenciano.

 

Leer más

Se ofrece la posibilidad de formar parte de una empresa sólida y consolidada, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, y que apuesta por la mejora y por la innovación, invirtiendo en mejoras técnicas de manera constante.

El/la candidato/a seleccionado/a optará a un puesto de trabajo estable, en el que podrá crecer profesionalmente y aprender cosas nuevas cada día, integrándose en un equipo de trabajo ya consolidado.

Detalles de la oferta: TÉCNICO/A DE COMPRAS (CHESTE)

Costa Brava Foods empresa líder en su segmento de mercado y que se encuentra en pleno proceso de crecimiento, necesita incorporar en su planta de Cheste, un/a Técnico/a de Compras.

El perfil que estamos buscando es un/a profesional que tenga titulación media o superior relacionada con Agrónomo, ADE o Comercial; siendo deseable que posea conocimientos en el sector alimentario.

 

Leer más

Costa Brava Foods empresa líder en su segmento de mercado y que se encuentra en pleno proceso de crecimiento, necesita incorporar en su planta de Cheste, un/a Técnico/a de Compras.

El perfil que estamos buscando es un/a profesional que tenga titulación media o superior relacionada con Agrónomo, ADE o Comercial; siendo deseable que posea conocimientos en el sector alimentario.

Buscamos personas que aporten experiencia contrastable, de 2-3 años en la gestión de compras en entorno industriales, dinámica, habituada a trabajar en equipo, con capacidad de planificación y organización, así como de respuesta ante los cambios.

Dentro del departamento de compras y bajo la supervisión de la responsable del mismo, las funciones principales de la persona seleccionada serán:

– Búsqueda y mantenimiento de cartera de proveedores, negociando precios y logística de servicio ajustados a las necesidades de la compañía.
– Compra de materias primas y auxiliares para abastecer a la fábrica de lo necesario para garantizar la producción, optimizando los stocks requeridos según el servicio solicitado por los clientes.
– Tramitación de pedidos a proveedores y comprobación de inventarios.
– Gestión de la reclamación de incidencias, así como colaboración en la homologación de materiales y productos suministrados por los proveedores.
– Seguimiento de presupuestos.

Se ofrece un puesto de trabajo estable, con la oportunidad de formar parte de una empresa líder y consolidada, comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, donde se diseñan e implantan políticas que fomentan que la igualdad sea una realidad en la compañía, y en donde la persona seleccionada podrá crecer a nivel profesional, trabajando en un entorno industrial puntero tecnológicamente que apuesta por seguir creciendo e innovando.

Detalles de la oferta: TÉC. MANTENIMIENTO (CHESTE)

Costa Brava Foods empresa líder en su segmento de mercado y que se encuentra en pleno proceso de crecimiento, necesita incorporar en su planta de Cheste, un/a Técnico/a de Mantenimiento en el área de Mantenimiento de instalaciones y máquinas.

Leer más

Costa Brava Foods empresa líder en su segmento de mercado y que se encuentra en pleno proceso de crecimiento, necesita incorporar en su planta de Cheste, un/a Técnico/a de Mantenimiento en el área de Mantenimiento de instalaciones y máquinas.

El perfil que estamos buscando es un/a profesional que tenga formación específica sobre mantenimiento industrial, tal como Grado formativo de Mecatrónica, o Grado profesional de Electricidad Industrial, con altos conocimientos en mecánica, eléctrica o electrónica.

Es imprescindible aportar experiencia contrastable, de al menos 1 año en el ámbito industrial, en especial realizando operativos preventivos o correctivos con maquinaria específicas del sector de alimentación o bien mantenimiento de instalaciones industriales.

Dentro del departamento de mantenimiento y bajo la supervisión del encargado de turno correspondiente, la misión principal de la persona seleccionada será realizar planes y acciones preventivos y correctivos de los equipos de producción o de las diversas áreas de las instalaciones para garantizar el buen funcionamiento y servicio y la anticipación de averías.

Se ofrece un puesto de trabajo estable, con la oportunidad de formar parte de una empresa líder y consolidada, comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, donde se diseñan e implantan políticas que fomentan que la igualdad sea una realidad en la compañía, y en donde la persona seleccionada podrá crecer a nivel profesional, trabajando en un equipo multidisciplinar y un entorno industrial puntero tecnológicamente que apuesta por seguir creciendo e innovando.

Detalles de la oferta: ADJUNTO/A DIRECCIÓN COMERCIAL (GIRONA)

Costa Brava Foods, empresa líder en su segmento de mercado, y que está en pleno proceso de crecimiento y expansión, requiere incorporar, para potenciar su departamento comercial y de exportación, un/a ADJUNTO/A A LA DIRECCIÓ COMERCIAL que aporte dominio del inglés y experiencia trabajando en el mercado internacional.

El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional que aporte formación universitaria (mínimo Diplomatura), preferiblemente enfocada al Comercio Internacional, valorándose aportar formación complementaria en Técnicas de Negociación, Márqueting y/o Técnicas de Venta. También es imprescindible aportar dominio del idioma inglés, siendo muy valorable aportar conocimientos de un segundo idioma extranjero (alemán, francés, italiano,…).

Se requiere aportar una experiencia mínima de 3-4 años ocupando un puesto de trabajo similar, en una empresa del sector alimentario, comercializando producto perecedero a nivel internacional, y estando habituado/a a la realización de estudios de mercado.

Pensamos en una persona con buenas habilidades comunicativas y de negociación, con iniciativa, con capacidad analítica, que sea perseverante y que cuente con disponibilidad para viajar puntualmente.

Trabajando directamente con la Dirección Comercial de la empresa, las tareas principales de la persona seleccionada serán las de llevar a cabo estudios de mercado y de precios de venta según el mercado, elaborar informes sobre indicadores de venta y sobre disponibilidad de producto, planificar fechas de entrega según pedidos y disponibilidad de producto, preparar tarifas de precios,…, además de llevar a cabo la captación de nuevos clientes y la introducción de nuevos productos en los mercados asignados. Por otro lado, deberá dar soporte al/la Director/a Comercial en la elaboración de informes diarios y mensuales, en la gestión diaria de clientes gestionados directamente por la Dirección Comercial, y en la preparación de las ferias internacionales en las que participa la empresa.

Leer más

Se ofrece la posibilidad de formar parte de una empresa con un sólido recorrido, tanto a nivel nacional como internacional, consolidada en el sector, donde el/la candidato/a seleccionado/a podrá optar a un puesto de trabajo estable y con opciones de desarrollo. El salario es negociable en función de los valores y la experiencia aportados.

Detalles de la oferta: TÉCNICO/A DE SEGURIDAD ALIMENTARIA (VILAMALLA)

Costa Brava Foods, empresa líder en su segmento de mercado y que cuenta con presencia tanto a nivel nacional como internacional, precisa incorporar, debido a su crecimiento y plan de expansión, y buscando potenciar el Departamento de Calidad de la planta de Vilamalla, un/a TÉCNICO/A DE SEGURIDAD ALIMENTARIA.

El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional que aporte formación universitaria en Ingeniería Agroalimentaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Veterinaria, Biología i/o similar, y que cuente con dominio de la lengua inglesa a nivel técnico. Por otro lado, se requiere contar con conocimientos sobre BRC, IFS, ISO 22000 y QS, y también del SAE.

Se requiere aportar una experiencia mínima de entre 2-3 años ocupando un puesto de similares características en empresa agroalimentaria, y estar habituado/a a llevar a cabo homologaciones a terceros países, a superar auditorías para obtener y mantener certificaciones de seguretat alimentaria internacionales, y a gestionar no conformidades.

En dependencia directa del/la Responsable de Calidad de la planta de Vilamalla, la misión principal de la persona seleccionada será la de gestionar el sistema APPCC y realizar el control de la Seguridad Alimentaria. Entre sus tareas principales habrá las de gestionar y mantener el sistema APPCC, controlar las no conformidades relacionadas con la Seguridad Alimentaria, y colaborar en la gestión y  mejora de las no conformidades internas. Por otro lado, también colaborará en la preparación y realización de auditorias, tanto internas como externas.

Leer más

Se ofrece la posibilidad de entrar a formar parte de una empresa sólida y consolidada, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, y que apuesta por la mejora y por la innovación, invirtiendo en mejoras técnicas de manera constante.

El/la candidato/a seleccionado/a optará a un puesto de trabajo estable, en el que podrá crecer profesionalmente y aprender cosas nuevas cada día, integrándose en un equipo de trabajo ya consolidado.

Detalles de la oferta: TÉCNICO/A SELECCIÓN DE PERSONAL (VILAMALLA)

Debido a nuestro plan de expansión y buscando fortalecer el Departamento de RRHH para poder hacer frente a los proyectos de crecimiento, requerimos incorporar, para nuestro equipo de RRHH, y ubicándose en la planta de Vilamalla, un/a TÉCNICO/A DE SELECCIÓN DE PERSONAL que aporte experiencia en la selección de todo tipo de perfiles relacionados con una área de Producción.

El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional que aporte formación universitaria, preferiblemente en Psicología y/o Relaciones Laborales, siendo valorable formación en Ciencias Empresariales y/o ADE si se cuenta con la experiencia requerida.

Se requiere aportar una experiencia mínima de 3-4 años ocupando un puesto de trabajo similar, formando parte de un Departamento de RRHH o de una empresa de Trabajo Temporal/Consultoría de RRHH, llevando a cabo la selección de todo tipo de personal, sobretodo personal orientado a una área de Producción. Por otro lado, hace falta estar habituado/a a trabajar con todo tipo de fuentes de reclutamiento (portales de trabajo, SOC, fundaciones de inserción laboral, ayuntamientos,…).

En dependencia directa del/a Responsable de RRHH, la persona seleccionada tendrá como tarea principal la selección de todo tipo de personal orientado al área productiva de la empresa (sobretodo operarios/as de producción), llevando a cabo la búsqueda de candidatos/as, las entrevistas personales, la corrección de pruebas psicotécnicas y la gestión de la incorporación de los/as trabajadores/es contratados/as. Por otro lado, también colaborará en la selección de personal de perfiles medio-altos en función de las necesidades del momento, y en otras tareas propias del Departamento de RRHH, según las necesidades de cada momento.

Leer más

Pensamos en una persona dinámica y activa, con iniciativa, resolutiva, responsable y autónoma, y que pueda trabajar tanto sola como en equipo, y que esté acostumbrada a tener altos volúmenes de necesidades de contratación.

Integrándose en  un equipo de trabajo sólido y consolidado, se ofrece la posibilidad de entrar a formar parte de una empresa que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, donde el/la candidato/a seleccionado/a optará a un puesto de trabajo estable, en el que podrá crecer profesionalmente y aprender cosas nuevas cada día).

Detalles de la oferta: MECÁNICO/A DE MANTENIMIENTO (VILAMALLA)

Estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión, por este motivo precisamos incorporar un/a MECÁNICO/A DE MANTENIMENTO para nuestra planta de Vilamalla, que lleve a cabo el mantenimiento correctivo y preventivo tanto de las instalaciones como de la maquinaria, centrándose en la parte mecánica.

Leer más

El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional que aporte formación mínima a nivel de CFGM en Mecánica, Electromecánica, Servicios a la Producción y/o similar, y que cuente con sólidos conocimientos de mecánica industrial, siendo muy valorable contar con conocimientos de electricidad industrial, hidráulica y neumática.

Se requiere aportar una experiencia mínima de 2-3 años ocupando un puesto de trabajo similar, en una empresa con producción continua (no se requiere que esta experiencia haya estado en una empresa alimentaria, aunque se valorará positivamente haber trabajado en una empresa del sector de la alimentación), llevando a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo, además de estar acostumbrado/a a la resolución de averías sin tener que parar la producción.

Pensamos en una persona dinámica y resolutiva, que tenga facilidad para trabajar en equipo, que sea proactiva, que tenga facilidad para la detección de averías, y que cuente con disponibilidad horaria.

En dependencia directa del/la Responsable de Mantenimiento, y trabajando en la planta de Vilamalla, la misión principal de la persona seleccionada será la de llevar a cabo el mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de las instalaciones y la maquinaria de la empresa, con la finalidad de garantizar un funcionamiento óptimo. Además, llevará a cabo la detección y resolución de averías, intentando conseguir que la producción no pare su ritmo de trabajo, centrándose en la parte mecánica de la maquinaria y las instalaciones.

Se ofrece la posibilidad de formar parte de una empresa sólida y consolidada, que apuesta por la mejora y la innovación constante, optando a un puesto de trabajo estable, tratándose de una incorporación directa por empresa. El salario es negociable en función de las aptitudes i la experiencia del/la candidato/a seleccionado/a.

Detalles de la oferta: CONTROLADOR/A CALIDAD – ÁREA DE PRODUCCIÓN (RIUDELLOTS DE LA SELVA)

Costa Brava Foods, empresa líder en su segmento de mercado y que cuenta con presencia tanto a nivel nacional como internacional, precisa incorporar, debido a su crecimiento y plan de expansión, un/a CONTROLADOR/A DE CALIDAD para la planta ubicada en Riudellots de la Selva, que aporte, preferiblemente, experiencia trabajando en una empresa cárnica y realizando controles de calidad en entorno productivo.

Leer más

El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional que aporte formación universitária en Veterinaria, Ingeninería Agroalimentária, Biología, Química y/o similar, y que aporte conocimientos, a nivel técnico, de la lengua inglesa. Aún así, también se valorarán todas esas candidaturas con formación a nivel de CFGS en Indústrias Alimentárias, Análisis Químico,…, si se cuenta con la experiencia requerida. Pensamos en una persona dinámica, resolutiva, que tenga facilidad para trabajar en equipo y que sea proactiva.

Se requiere aportar una experiencia míniam de 1-2 años ocupando un puesto de trabajo similar, preferiblemente en empresa cárnica; si no se cuenta con esta experiencia, será imprescindible que se haya trabajado en una empresa del sector alimentario, llevando a cabo controles de calidad en entorno productivo.

 

En dependencia directa del/la Responsable de Calidad de la planta de Riudellots, e integrándose dentro del Departamento Técnico, la misión principal de la persona seleccionada será la de llevar a cabo controles de calidad en Producción (secciones de Matadero, Sala de Despiece, Envasado y Congelado de producto). Llevará a cabo todo tipo de controles diarios (relacionados con las instalaciones, las herramientas de trabajo i los productos ya elaborados), además de ocuparse de la recogida de muestras y la elaboración de registros y documentación relacionada con la calidad del producto.

 

Ofrecemos la posibilidad de entrar a formar parte de una empresa sólida y consolidada, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, y que apuesta por la mejora y la innovación, invirtiendo en mejoras técnicas de manera constante. El/la candidato/a seleccionado/a optará a un puesto de trabajo estabole, en el que podrá crecer profesionalmente y aprender cosas nuevas cada día, integrándose en un equipo de trabajo ya consolidado.

 

Detalles de la oferta: MECÁNICO/A DE MANTENIMIENTO (RIUDELLOTS DE LA SELVA)

Estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión, por este motivo precisamos incorporar un/a MECÁNICO/A DE MANTENIMENTO para nuestra planta de Riudellots de la Selva, que lleve a cabo el mantenimiento correctivo y preventivo tanto de las instalaciones como de la maquinaria, centrándose en la parte mecánica.

Leer más

El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional que aporte formación mínima a nivel de CFGM en Mecánica, Electromecánica, Servicios a la Producción y/o similar, y que cuente con sólidos conocimientos de mecánica industrial, siendo muy valorable contar con conocimientos de electricidad industrial, hidráulica y neumática.

Se requiere aportar una experiencia mínima de 2-3 años ocupando un puesto de trabajo similar, en una empresa con producción continua (no se requiere que esta experiencia haya estado en una empresa alimentaria, aunque se valorará positivamente haber trabajado en una empresa del sector de la alimentación), llevando a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo, además de estar acostumbrado/a a la resolución de averías sin tener que parar la producción.

Pensamos en una persona dinámica y resolutiva, que tenga facilidad para trabajar en equipo, que sea proactiva, que tenga facilidad para la detección de averías, y que cuente con disponibilidad horaria.

En dependencia directa del/la Responsable de Mantenimiento, y trabajando en la planta de Riudellots de la Selva, la misión principal de la persona seleccionada será la de llevar a cabo el mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de las instalaciones y la maquinaria de la empresa, con la finalidad de garantizar un funcionamiento óptimo. Además, llevará a cabo la detección y resolución de averías, intentando conseguir que la producción no pare su ritmo de trabajo, centrándose en la parte mecánica de la maquinaria y las instalaciones.

Se ofrece la posibilidad de formar parte de una empresa sólida y consolidada, que apuesta por la mejora y la innovación constante, optando a un puesto de trabajo estable, tratándose de una incorporación directa por empresa. El salario es negociable en función de las aptitudes i la experiencia del/la candidato/a seleccionado/a.

Detalles de la oferta: CONTROLADOR/A CALIDAD – ÁREA DE PRODUCCIÓN (VILAMALLA)

Nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por eso precisamos incorporar, en nuestra planta productiva ubicada en Vilamalla, un/a CONTROLADOR/A DE CALIDAD que se integre dentro de la área de Producción y Calidad

Leer más

El perfil que estamos buscando corresponde a una persona con titulación universitaria en Veterinaria, Ingeniería Agroalimentaria, Biología, Química i/o similar. También que tenga conocimiento de inglés a nivel técnico. , y que domine las herramientas ofimáticas (sobre todo Excel), además de tener conocimientos sobre procesos productivos (preferiblemente en empresa alimentaria). Sin embargo, también se valorarán aquellas candidaturas con formación a nivel de CFGS en Industrias Alimentarias, Análisis Químico, etc, siempre que se cuente con la experiencia requerida.

Se requiere aportar una experiencia mínima de entre 1 y 2 años ocupando un puesto de trabajo de similares características, preferiblemente en una empresa cárnica; si no se cuenta con esta experiencia, será imprescindible que haya trabajado en una empresa del sector alimentario, llevando a cabo controles de calidad en un entorno productivo.
Pensamos en una persona dinámica, resolutiva, que tenga facilidad para trabajar en equipo, que sea proactiva, y que cuente con disponibilidad horaria.

En dependencia directa de / la Responsable de Calidad de la planta de Vilamalla, e integrándose dentro del departamento de Calidad, la misión principal de la persona seleccionada será la de llevar a cabo controles de calidad en Producción (secciones de Sala de Deshacer y envasado y Congelado de producto). Llevará a cabo todo tipo de controles periódicos (relacionados con las instalaciones, las herramientas de trabajo y los productos ya elaborados), además de ocuparse de la recogida de muestras y la elaboración de registros y documentación relacionada con la calidad del producto.

Se ofrece la posibilidad de entrar a formar parte de una empresa sólida y consolidada, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, y que apuesta por la mejora y por la innovación, invirtiendo en mejoras técnicas de manera constante. La persona seleccionada optará a un puesto de trabajo estable, en el que podrá crecer profesionalmente y aprender cosas nuevas cada día, integrándose en un equipo de trabajo ya consolidado.

Inscríbete

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!