Trabaja con nosotros

Somos una empresa familiar que busca incorporar personas con motivación, implicación y talento. Nuestro principal activo es el equipo humano, con el que afrontamos los ambiciosos proyectos de futuro y fomentamos la estabilidad en el empleo y la igualdad entre nuestros trabajadores. ¡Forma parte de nuestro gran equipo!

  • Perfil laboral

  • Datos personales

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Formación

  • Otros datos de interés

  • Carta de presentación o información adicional

  • Adjuntar C.V

Ofertas
Áreas
  • RESPONSABLE DE CALIDAD – SECTOR CÁRNICO Calidad Inscríbete
  • TÉCNICO/A SUPERIOR DE PRL (VILAMALLA) PRL Inscríbete
  • TÉCNICO / A HELPDESK (TURNO TARDES-VILAMALLA) Informática y Tecnología Inscríbete
  • TÉCNICO / A DE SISTEMAS (SOPORTE PRODUCCIÓN – SEC. CÁRNICO) Informática y Tecnología Inscríbete
Oferta de trabajo
Área de trabajo
Detalles de la oferta: RESPONSABLE DE CALIDAD – SECTOR CÁRNICO

Nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por eso precisamos incorporar, en nuestra planta productiva ubicada en Vilamalla, un / a RESPONSABLE DE CALIDAD para gestionar el Departamento de Calidad.

Leer más

El perfil que estamos buscando corresponde a un / a profesional que aporte formación universitaria en Veterinaria, Ingeniería Agroalimentaria, Biología, Química y / o similar, y que aporte conocimientos, a nivel técnico, de la lengua inglesa. Sin embargo, también se valorarán aquellas candidaturas con formación a nivel de CFGS en Industrias Alimentarias, Análisis Químico, … si se cuenta con la experiencia requerida.
Se requiere aportar una experiencia mínima de entre 3 y 4 años ocupando un puesto de trabajo de similares características, preferiblemente en una empresa cárnica; pero si no se cuenta con esta experiencia, será imprescindible que haya trabajado en una empresa del sector alimentario.
Pensamos en una persona dinámica, resolutiva, que tenga facilidad para trabajar en equipo, y que sea proactiva.

En dependencia directa de la Dirección de Calidad, ubicada en la planta central de Riudellots de la Selva, la responsabilidad principal de la persona seleccionada será la de llevar a cabo la gestión del área de Calidad de la planta de Vilamalla. Entre sus tareas, habrá las de: atención a las reclamaciones de los clientes respetas las no conformidades, respetar y hacer respetar las BMP s, realizar y mantener actualizados los autocontroles de obligado cumplimiento, participar en la elaboración de las fichas técnicas de los productos , entre otras tareas propias del puesto de trabajo, como la gestión del equipo de Calidad y la participación en auditorías.

La persona seleccionada a optará a un puesto de trabajo estable en el que podrá crecer profesionalmente y aprender cosas nuevas cada día, integrándose en un equipo de trabajo ya consolidado.

Detalles de la oferta: TÉCNICO/A SUPERIOR DE PRL (VILAMALLA)

Nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por eso precisamos incorporar, en nuestra planta productiva ubicada en Vilamalla, un / a TÉCNICO/A SUPERIOR DE PRL.

Leer más

Nuestro centro de Vilamalla necesita incorporar un/a TÉCNICO/A SUPERIOR DE PRL, por su planta ubicada en Vilamalla, que aporte el Master en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Psicosociología Aplicada).

El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional que aporte formación mínima a nivel universitario (ej. Psicología, Ciencias Empresariales, Ingeniería Técnica, …), siendo imprescindible aportar el Master en Prevención de Riesgos Laborales, con las tres especialidades acreditadas (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Psicosociología Aplicada).

Se requiere aportar una experiencia mínima de 2-3 años ocupando un puesto de trabajo similar, en servicio de prevención propio y/o en Servicio de Prevención Ajeno, en un entorno industrial, siendo muy valorable contar con conocimientos sobre auditorías de Prevención. Por otra parte, también se valorará positivamente aportar experiencia en la impartición de formación sobre PRL.
Pensamos en una persona que sea organizada y metódica, pero también flexible, que cuente con buenas habilidades comunicativas y con capacidad empática, y que tenga facilidad para transmitir ideas, conceptos y conocimientos.

Dependiendo directamente del/la Director/a de PRL ubicado/a en la planta principal de Riudellots de la Selva, la misión principal de la persona seleccionada será la de llevar a cabo la implementación y la gestión de la PRL, con su correspondiente control y seguimiento, en la planta de Vilamalla. Entre sus tareas estarán las de planificar y promover la prevención, llevar a cabo evaluaciones de puestos de trabajo y evaluaciones de riesgos, realizar investigaciones de accidentes de trabajo, formar a los trabajadores en materia de PRL, mantener relación con el Comité de empresa, y actuar de enlace entre el Servicio de Prevención y la empresa, entre otras tareas propias del puesto de trabajo, como la gestión de los equipos de protección.

Se ofrece la posibilidad de entrar a formar parte de una empresa sólida y consolidada, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, y que apuesta por la mejora y por la innovación, invirtiendo en mejoras técnicas de manera constante. La persona seleccionada optará a un puesto de trabajo estable, en el que podrá crecer profesionalmente y aprender cosas nuevas cada día, integrándose en un equipo de trabajo ya consolidado.

Detalles de la oferta: TÉCNICO / A HELPDESK (TURNO TARDES-VILAMALLA)

Nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por eso precisamos incorporar, en nuestra planta productiva ubicada en Vilamalla, un / a TÉCNICO / A DE SISTEMAS para apoyar al usuario y resolver incidencias relacionadas con la Administración de Sistemas, que tenga disponibilidad para trabajar en turno de tarde.

Leer más

Nuestro centro de Vilamalla necesita incorporar una persona técnica de Helpdesk para apoyar al usuario y resolver incidencias relacionadas con la Administración de Sistemas, que tenga disponibilidad para trabajar en turno de tarde.

El perfil que estamos buscando corresponde a un / a profesional que aporte formación mínima a nivel de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos, o Ciclo Formativo de Grado Medio en Programación, siempre y cuando se cuente con la experiencia suficiente (también se valorará, aunque no es imprescindible, aportar formación en Ingeniería Técnica Informática). Por otra parte, es imprescindible contar con disponibilidad para trabajar en turno de tarde.

Se requiere aportar una experiencia mínima de un año ocupando un puesto de trabajo similar, ya sea en una consultoría informática o en empresa final, estando habituado / aa dar soporte y servicio a los usuarios; por otra parte, también se requiere aportar experiencia en diagnóstico y reparación de equipos informáticos.
Se valorará aportar nociones de electrónica, conocimientos de SQL Sever, y conocimientos de programación (C #, Visual Fox Pro, ASP o HTML5).

Integrándose dentro del Departamento de Informática y reportando directamente al / la Responsable de Informática, la misión principal de la persona seleccionada será la de proporcionar las herramientas informáticos necesarios a los usuarios (tanto de oficinas como de producción), además de garantizar su correcto funcionamiento. Por otra parte, deberá llevar a cabo el control y monitorización de los sistemas informáticos: servidores, comunicaciones (internas y / o externas), copias de seguridad, todo tipo de equipos con conectividad, entre otras tareas propias del puesto de trabajo.

Se ofrece un puesto de trabajo estable, teniendo la oportunidad de formar parte de una empresa líder y consolidada, en la que el / la candidato / a seleccionado / a contará con opciones reales de aprendizaje y desarrollo profesional. Además, la persona seleccionada se integrará en un equipo de trabajo sólido y cohesionado, y podrá formar parte de una empresa que apuesta por la mejora y la innovación técnica.

Detalles de la oferta: TÉCNICO / A DE SISTEMAS (SOPORTE PRODUCCIÓN – SEC. CÁRNICO)

Nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por eso precisamos incorporar, en nuestra planta productiva ubicada en Vilamalla, un / a TÉCNICO / A DE SISTEMAS que también pueda apoyar a Producción.

Leer más

El perfil que estamos buscando corresponde a un / a profesional que aporte formación mínima en Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos, o Ciclo Formativo de Grado Medio en Programación, siempre y cuando se cuente con la experiencia suficiente (también se valorará aportar formación en Ingeniería Técnica Informática).

Se requiere aportar una experiencia mínima de entre 2-3 años ocupando un puesto de trabajo similar, ya sea en una consultoría informática o en empresa final, y contar con conocimientos de Networking y de Base de Datos SQL. Por otra parte, se valorará aportar experiencia en etiquetado industrial (Bizerba, Zebra), y contar con conocimientos en programación .NET y sobre la tecnología RFID.

Pensamos en una persona activa y dinámica, que pueda trabajar tanto en equipo como de manera individual, que tenga ganas de aprender, y que sea constante.

En dependencia directa de la persona Responsable de IT, ubicada en la planta central de Riudellots de la Selva, las tareas principales de la persona candidata serán las de dar soporte a los usuarios, gestionar las impresoras, administrar sistemas informáticos en red, gestionar la red inalámbrica y dispositivos como PDAs y tablets industriales, gestionar documentación técnica y gestionar y mejorar procesos. Por otra parte, también apoyará en el área de Producción, sobre todo en el etiquetaje los productos.

Se ofrece un puesto de trabajo estable, teniendo la oportunidad de formar parte de una empresa líder y consolidada, en la que la persona seleccionada contará con opciones reales de aprendizaje y desarrollo profesional. Además, la persona seleccionada se integrará en un equipo de trabajo sólido y cohesionado, formando parte de una empresa que apuesta por la mejora y la innovación técnica.

Inscríbete