Acudimos un año más a la feria SIAL de París

21/10/2022

Finalizada la SIAL París 2022, realizada del 15 al 19 de octubre de 2022 en el Centro de Exposiciones París-Nord Villepinte (Francia). La SIAL es una de las ferias alimentarias internacionales más importantes, se celebra cada 2 años y tiene más de 60 años de experiencia. Los visitantes de la SIAL pueden proceder de varios sectores relacionados con el alimentario (distribución, servicios alimentarios, viticultura, comercio…) y de muchos diferentes países (Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Canadá, China…).

Este año nos encontrábamos en el pabellón 6, stand C188, con todo nuestro equipo para mostrar nuestros ideales productos con esencia heredada del mediterráneo. Presentamos todas las gamas de Costa Brava Mediterranean Foods con crujientes y cremosas croquetas, carnes frescas y jugosas, y lo más tradicional de nuestra cultura, embutidos curados con mucha dedicación.

En términos de resultados comerciales, esta edición de la SIAL ha sido especialmente enriquecedora y fructífera, debido a las numerosas nuevas relaciones comerciales establecidas, a los nuevos contactos realizados y a los contratos y precontratos que hemos podido acordar con varias empresas importantes de nuestro sector.

¡Muchas gracias a todos los que pudisteis acudir a nuestro stand!

Últimas noticias
10/02/2022

Apoyando la inclusión y la multiculturalidad con el “Casal dels Infants”

Patrocinamos a la entidad y su gran labor al acompañar […]


Leer más
15/06/2022

Premiados por la Mejor Operación Corporativa Mid-market

Galardonados por la Asociación Internacional ACG (Association for Corporate Growth) […]


Leer más
22/02/2021

Patrocinamos la 8ª FIPORC de Riudellots de la Selva

Un año más participamos en la feria del cerdo FIPORC […]


Leer más
Ver todas las noticias
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!