AENOR certifica nuestros protocolos contra el COVID-19

06/08/2020

En Costa Brava Mediterranean Foods creemos que lo más importante es la salud y seguridad de las personas, y el servicio al consumidor.

De tal modo hemos sido auditados y certificados por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), por cumplir las medidas eficaces para evitar contagios mediante estrictos protocolos contra el coronavirus en todas nuestras instalaciones. La reconocida auditora externa garantiza a nuestros equipos de trabajo y clientes, nuestras buenas prácticas en la prevención de riesgos, y en los procesos que aplicamos para asegurar la continuidad del negocio.

Así conseguimos superar el reto durante la crisis del COVID-19 reforzando nuestra capacidad de respuesta, ofreciendo variedad de medidas como: equipos de protección individuales (EPI) para los empleados de las 17 plantas de producción y logística, mascarillas higiénicas reutilizables para todos nuestros equipos, tomas de temperatura a todas las personas relacionadas con nuestra empresa, distancias de seguridad en todas las zonas comunes de nuestras plantas y oficinas, y estrictas medidas higiénicas, de limpieza y desinfección.

Costa Brava Mediterranean Foods hemos conseguido vencer al COVID-19

La certificación de protocolos frente al Covid-19 de AENOR nos ha ayudado a generar confianza entre todos los colectivos, aportando seguridad a las organizaciones de estar aplicando las mejores prácticas y recomendaciones frente al coronavirus, demostrando nuestro compromiso contra la propagación de la pandemia y buscando la máxima protección para nuestros equipos, clientes y público en general.

Con el soporte de la #PlataformadeConfianza de AENOR en Costa Brava Mediterranean Foods hemos conseguido vencer al COVID-19 ofreciendo soluciones que nos han ayudado a gestionar esta situación, y al mismo tiempo, hemos podido ofrecer tranquilidad y seguridad en todos y cada uno de nuestros puestos de trabajo de forma específica y controlada.

Este virus lo paramos unidos.

 

 

Últimas noticias
26/11/2020

Costa Brava se suma a la Semana Europea de Reducción de Residuos

En Costa Brava Mediterranean Foods nos comprometemos del 21 al […]


Leer más
06/04/2020

Adheridos al movimiento #EstoNoTieneQueParar

Súmate porque #EstoPasará


Leer más
31/08/2020

Semana Mundial del Agua

En la Semana del Agua Costa Brava Mediterranean Foods ponemos […]


Leer más
Ver todas las noticias