Alianza Grup Cañigueral – Vall Companys para comprar juntas Leridana de Piensos

22/10/2021

Grup Cañigueral, que opera bajo la marca Costa Brava Mediterranean Foods, y Vall Companys han cerrado un compromiso de compra de la empresa Leridana de Piensos a través de la sociedad conjunta Pig Livestock Union SL, participada en un 60% y un 40% respectivamente por cada una de las partes.

El millón de cerdos anuales que produce Leridana de Piensos se destinará íntegramente a la cadena de producción Grup Cañigueral, que continúa ampliando su integración vertical de la mano de la compañía líder en la producción ganadera de nuestro país y se dota así de un partner que fue pionero en el proceso de verticalización. La empresa adquirida tiene además actividad de matadero y sala de despiece en Vallfogona de Balaguer y una planta de piensos en Alcotetge, ambas en la provincia de Lleida.

Se abre ahora un proceso de due diligence de Leridana de Piensos, que es previo a la escritura definitiva de compra que está prevista en un plazo aproximado de dos meses.

 

El millón de cerdos anuales que produce Leridana de Piensos se destinará íntegramente a la cadena de producción Grup Cañigueral.

Últimas noticias
18/10/2021

Nos visita el Sr. Jaume Giró, Conseller del Departament d’Economia i Hisenda de la Generalitat de Cataluña, juntamente con más entidades políticas

Éxito total en el evento que tomó lugar en nuestras […]


Leer más
06/02/2020

Viajamos a Japón cargados de novedades

La Supermarket Trade Show 2020, el mejor escaparate para nuestra […]


Leer más
17/11/2021

Evento de agradecimiento #CreuRojaRESPON, recordatorio de cómo nuestra ayuda puede salvar vidas

Jornada de agradecimiento des de la Cruz Roja para las […]


Leer más
Ver todas las noticias