Colaboramos con la “Escola Agrària de l’Empordà” en la inserción laboral

31/05/2021

Mediante la colaboración entre la “Escola Agrària de l’Empordà” y Costa Brava Mediterranean Foods los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Procesos y Calidad en Industrias alimentarias pueden optar a prácticas remuneradas en una de nuestras plantas de producción.

Los estudiantes de este ciclo realizan parte de los contenidos de su formación en una empresa, convalidando así asignaturas de su curso. Estas prácticas constan de 900 horas, que les aporta una buena experiencia laboral siendo aún estudiantes y una ventaja competitiva frente a alumnos de otras procedencias más enfocadas en aspectos teóricos que realizan menos horas de prácticas.

Las prácticas en nuestras plantas les brindan la oportunidad de aprender de primera mano cómo funciona una empresa alimentaria, así como los distintos procedimientos de la planta a la vez que reciben un incentivo económico.

Nos preocupamos en ayudar a las futuras generaciones para que dispongan de todas las herramientas para tener una buena formación profesional y de más oportunidades y conocimientos a la hora de buscar empleo.

Tanto la “Escola Agrària” como Costa Brava Mediterranean Foods buscan mejorar continuamente la calidad y los procesos involucrados en esta colaboración para facilitar y ayudar a los jóvenes.

 

El futuro de los jóvenes empieza hoy

Últimas noticias
06/04/2021

Somos Fuet y Jamón con sello mediterráneo

Medio siglo de tradición y confianza.


Leer más
30/09/2020

Gran asistencia en la SIAL China 2020

Ésta ha sido la primera feria en la que hemos […]


Leer más
06/08/2020

AENOR certifica nuestros protocolos contra el COVID-19

En Costa Brava Mediterranean Foods creemos que lo más importante […]


Leer más
Ver todas las noticias