Colaboramos con la “Escola Agrària de l’Empordà” en la inserción laboral

31/05/2021

Mediante la colaboración entre la “Escola Agrària de l’Empordà” y Costa Brava Mediterranean Foods los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Procesos y Calidad en Industrias alimentarias pueden optar a prácticas remuneradas en una de nuestras plantas de producción.

Los estudiantes de este ciclo realizan parte de los contenidos de su formación en una empresa, convalidando así asignaturas de su curso. Estas prácticas constan de 900 horas, que les aporta una buena experiencia laboral siendo aún estudiantes y una ventaja competitiva frente a alumnos de otras procedencias más enfocadas en aspectos teóricos que realizan menos horas de prácticas.

Las prácticas en nuestras plantas les brindan la oportunidad de aprender de primera mano cómo funciona una empresa alimentaria, así como los distintos procedimientos de la planta a la vez que reciben un incentivo económico.

Nos preocupamos en ayudar a las futuras generaciones para que dispongan de todas las herramientas para tener una buena formación profesional y de más oportunidades y conocimientos a la hora de buscar empleo.

Tanto la “Escola Agrària” como Costa Brava Mediterranean Foods buscan mejorar continuamente la calidad y los procesos involucrados en esta colaboración para facilitar y ayudar a los jóvenes.

 

El futuro de los jóvenes empieza hoy

Últimas noticias
06/02/2020

Viajamos a Japón cargados de novedades

La Supermarket Trade Show 2020, el mejor escaparate para nuestra […]


Leer más
15/01/2021

Un año de Croking gratis para celebrar el Día Internacional de la Croqueta

Organizamos nuevo concurso #UniversoDeCroquetas en nuestra cuenta Instagram.


Leer más
16/02/2021

Costa Brava se certifica en sostenibilidad y comercio ético con la SMETA

Fuimos la primera del sector en obtener un crédito verde […]


Leer más
Ver todas las noticias