Comprometidos con la reducción de las emisiones

19/03/2021

Firmes con el compromiso de mejora continua y reducción de las emisiones de la empresa, en Costa Brava Mediterranean Foods hemos realizado dos proyectos acogidos a la Línea de ayudas de ahorro y eficiencia energética en PYME y gran Empresa del sector Industrial, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y gestionada por IDAE con cargo al fondo nacional de eficiencia energética.

 

Aumentamos los procesos productivos en que se utiliza el gas natural, una energía sostenible y de suministro continuo. Con esta nueva fuente energética y la implantación de la última tecnología mejoramos la calidad del aire de nuestro entorno y del planeta.

 

Una buena noticia para compartir hoy, el Día de la Eficiencia Energética, y que se suma a la renovación de instalaciones frigoríficas frigoríficas mediante la sustitución de equipos antiguos por las mejores técnicas disponibles en el sector, obteniendo excelentes valores de eficiencia y rendimiento a la vez que una reducción en el consumo eléctrico   o las mejoras en el proceso de depuración de las aguas residuales, reduciendo el consumo energético por metro cúbico tratado.

 

Optimizamos el consumo de nuestras plantas y nos alineamos con los ODS 9, 12 Y 13.

Últimas noticias
27/07/2021

Oro Olímpico para Anna Kiesenhofer, nuestra excompañera del Equip Ciclista Femení Costa Brava Mediterranean Foods

La campeona de los Juegos Olímpicos 2020 de Tokio formó […]


Leer más
31/08/2020

Semana Mundial del Agua

En la Semana del Agua Costa Brava Mediterranean Foods ponemos […]


Leer más
06/04/2020

Adheridos al movimiento #EstoNoTieneQueParar

Súmate porque #EstoPasará


Leer más
Ver todas las noticias