Espectacular éxito y visitas memorables en el stand de la Alimentaria de Barcelona 2022

14/04/2022

Finalizada la Alimentaria 2022, queremos agradecer a todos nuestros clientes, proveedores y amig@s su compañía, por visitarnos en nuestro stand y hacer posible un año más una experiencia profesional más que enriquecedora.

Durante nuestra estancia en la feria Alimentaria de Barcelona de este año, hemos recibido muchas visitas importantes que nos han aportado mucho, pero en esta ocasión queremos comentar tres de ellas que tuvieron un significado extra para nosotros por la categoría de los visitantes, además de los beneficios mutuos que nos llevamos después de dichas charlas.

 

La primera se trata de la reunión entre Vall Companys, Costa Brava Mediterranean Foods y Pere Aragonès, president de la Generalitat de Catalunya. Juntamente con el President, acudió la consellera Teresa Jordà y, entre otros representantes del sector, Josep Solé, director general de la división avícola de Vall Companys y Elisabet Cañigueral, presidenta de Costa Brava Mediterranean Foods. El objetivo de esta reunión era mostrar de primera mano la situación del sector cárnico, especialmente después del impacto del alza de los precios de los cereales y de la energía en toda la cadena alimentaria (des de la cría de ganado a la producción de elaborados). La invasión de Ucrania ha hecho evidente la alta dependencia del exterior que tiene nuestro sector y cómo es necesario avanzar en el autoabastecimiento energético y de materias primas.

La segunda visita que queremos puntualizar es la del embajador de la República Popular China en España, debido a que se trata de una reunión con un representante de un país con el que tenemos muy buena relación y es un gran consumidor de nuestros productos des de hace muchos años.

Y, la última visita a comentar, que tuvo lugar el mismo día que nos visitó en embajador chino por la tarde, es la de la consellera de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, Teresa Jordà, y del director general del IRTA (Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria), Josep Usall, que se interesaron por nuestra Compañía y los principales productos que mostramos en el stand (la nueva gama de croquetas, los empanados, fuets, jamón serrano…).

Como cierre, siguiendo los valores y la mentalidad que caracteriza a Costa Brava Mediterranean Foods, donamos todo el stock de la Alimentaria al Banco de Alimentos para que su utilización sea la mejor posible.

¡Gracias de nuevo a todos por acompañarnos en esta gran experiencia!

Últimas noticias
29/11/2021

Cenando con el Cónsul General de Japón en la cena del CEJE

El Círculo Empresarial Japón España (CEJE) organizó una cena para […]


Leer más
24/08/2022

El éxito de nuestras nuevas croquetas de pollo congeladas llega a los medios

Muchos medios de comunicación hacen eco del éxito que están […]


Leer más
04/01/2020

Feliz año a nuestros amigos y consumidores chinos!!

Más de 10 años compartiendo ilusiones.


Leer más
Ver todas las noticias
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!