Evento de agradecimiento #CreuRojaRESPON, recordatorio de cómo nuestra ayuda puede salvar vidas

17/11/2021

Durante la pandemia, cientos de empresas de Cataluña, Costa Brava Mediterranean Foods entre ellas, se sumaron a la iniciativa de la Cruz Roja #CreuRojaRESPON, un proyecto que buscaba dar soporte a cientos de miles de personas y familias vulnerables durante la pandemia. En representación de todos los trabajadores del grupo queríamos devolverles el preciado agradecimiento que realizaron ayer, 16 de noviembre, en su acto de agradecimiento para todas las empresas colaboradoras.  Debemos agradecer la labor desempeñada por la “Creu Roja a Catalunya” y la “Cruz Roja Española”, tanto en esta iniciativa como en las diferentes a las que nos vamos sumando, intentando ayudar al máximo número de personas y defender todas las causas justas posibles.

En el evento que protagonizó la Cruz Roja, se pudo disfrutar de música en directo, de interesantes discursos, de la charla de agradecimiento por parte de responsables de la entidad y de imágenes de cómo se ha ayudado a salvar vidas con este proyecto y con las ayudas de las diferentes empresas participantes.

Si quieres disfrutar de lo vivido en este evento, puedes ver el programa en el siguiente enlace: Acte agraïment empreses #CreuRojaRESPON

Intentando ayudar al máximo número de personas y defender todas las causas justas posibles

Últimas noticias
27/07/2021

Oro Olímpico para Anna Kiesenhofer, nuestra excompañera del Equip Ciclista Femení Costa Brava Mediterranean Foods

La campeona de los Juegos Olímpicos 2020 de Tokio formó […]


Leer más
12/11/2021

La nueva edición de la feria de ocupación juvenil “TreballemGi” ha sido todo un éxito

Más de 300 ofertas de empleo, con 50 empresas y […]


Leer más
06/08/2020

AENOR certifica nuestros protocolos contra el COVID-19

En Costa Brava Mediterranean Foods creemos que lo más importante […]


Leer más
Ver todas las noticias