Feliz año nuevo chino 2023 a todos nuestros amig@s y partners

23/01/2023

Con mucha ilusión queremos felicitar a nuestros amig@s de China, y de más países de Asia Oriental dónde se celebra esta festividad, que entran en su año del conejo con la intención de que sea un tiempo de esperanza, de acuerdo con las virtudes que tiene este mismo animal.

El signo del conejo representa prosperidad, ingenio, buena fortuna y destreza. Juntamente con el elemento del agua, que se vincula a la longevidad y la paz y que según la tradición favorece los nacimientos, 2023 se convierte en un año muy prometedor para China.

Cada año esta festividad varía de fecha, ya que depende de la segunda Luna Nueva acaecida tras el solsticio de invierno (las fechas se sitúan siempre entre el 21 de enero y 20 de febrero). En dicha celebración abundan las acciones tradicionales para dar la bienvenida al nuevo año, desde sobres rojos con pequeñas cantidades de dinero para desear buena suerte y breves poemas hasta los petardos y los dragones con sus danzas.

Deseamos a nuestros partners y consumidor@s de los países que están de celebración toda la felicidad del mundo. Brindamos con ell@s por otros 15 años más de relaciones fraternales y compartimos nuestros mejores deseos con este vídeo.

¡Feliz año nuevo Chino!

 

VÍDEO FELICITACIÓN AÑO NUEVO CHINO 2023

Últimas noticias
26/05/2022

En la Gala Benéfica del Cercle Empresarial para la Fundación por la Esclerosis nos premian por nuestro crecimiento

Encantados de colaborar con el Cercle Empresarial en acciones como […]


Leer más
13/01/2020

!Un partido que ganamos todos!

Enhorabuena al UE Figueres por fomentar la inclusión social a […]


Leer más
21/10/2022

Acudimos un año más a la feria SIAL de París

Estamos encantados de informar de nuestra asistencia a la SIAL […]


Leer más
Ver todas las noticias
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!