Feria Alimentaria 2022 y Costa Brava Mediterranean Foods

30/03/2022

La semana que viene, del 4 al 7 de abril, te esperamos en la Alimentaria de Barcelona 2022, una de las mayores ferias profesionales internacionales que se realiza en nuestro país.

Como su nombre indica, es una feria para la industria de alimentos y bebidas y se celebra en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona. Nos podrás encontrar en el pabellón 3, Nivel 0, Calle D con el stand nº 550-1, dónde podremos compartir nuestra visión de mercado y conversar sobre las posibles tendencias de futuro en relación con la industria alimentaria. Estaremos encantados de recibirte y presentarte lo mejor de nuestra gastronomía mediterránea, unas exquisitas y sabrosas gamas de productos listas para ti. En esta ocasión, nuestros productos estrella serán las croquetas, los empanados como fingers, Nuggets, tiras tex-mex o libritos; las bandejas de carne en salsa con guarnición, el jamón y el fuet. Pero todos los productos y plantas del Grupo estarán representadas con lo que podremos comentar cualquier tema referente a nuestra amplia gama de productos.

Además, este año participaremos en el proyecto “Empresas con iniciativas sostenibles” impulsada por la Alimentaria y Hostelco, con el objetivo de reducir el impacto medioambiental de los salones y mostrar el compromiso de nuestro Grupo y de nuestro sector con los ODS.

Este año, la Alimentaria espera reunir a 4.500 empresas expositoras procedentes de 70 países y más de 150.000 visitantes, de los cuales el 70% será internacional,

¡No te lo pierdas!

Últimas noticias
22/11/2021

Los mejores proveedores de carne de porcino, según el último informe de AECOC

Según el reciente informe de benchmarking de AECOC, Costa Brava […]


Leer más
06/05/2022

Adheridos a la Med Diet Declaration, por la mejor Dieta del mundo

Promovemos y preservamos los valores de la Dieta Mediterránea junto […]


Leer más
24/01/2022

Nuestra Longaniza de Payés y de Pascua en el top de Mercadona según DAP

Directo al Paladar escoge nuestras longanizas para su top de […]


Leer más
Ver todas las noticias
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!