Nos vemos en la Feria más grande de Oriente Medio: La Gulfood 2020

12/02/2020

Nuestra marca estará presente, de la mano del ICEX y Provacuno, en la feria internacional Gulfood que se celebrará del 16 al 20 de febrero en el World Trade Centre de Dubai.

Esta reconocida feria es el punto de encuentro por excelencia de la industria alimentaria mundial, que acoge a más de 100.000 visitantes de 200 países cada año, y donde se pueden descubrir nuevos sabores, innovaciones revolucionarias, operaciones de exportación, y otras acciones que impulsan a la industria alimentaria y de bebidas a las grandes tendencias.

 

Los visitantes podrán conocer nuestra gama de productos “Mediterranean Halal”

En este 25 aniversario de la Gulfood 2020, todos los visitantes podrán conocer nuestra gama de productos “Mediterranean Halal”, la cual cuenta con carne fresca de vacuno de calidad con toda la seguridad alimentaria, que garantizamos en nuestras dos plantas de producción Halal bajo el certificado “Halal FOOD & QUALITY”, que nos permite conocer al 100% la trazabilidad de nuestros productos y añadirles un alto valor para el consumidor.

El evento de este año irá bajo el lema “Reconsiderando la alimentación” para brindar la oportunidad de preguntar, saborear, hablar y relacionarse con todo lo que está abriendo nuevos caminos en la cambiante industria alimentaria.

Nos podrás encontrar bajo nuestra marca Costa Brava Mediterranean Foods en el Hall Meat & Poultry, stand D4-2. ¡Te esperamos!

Últimas noticias
17/05/2020

Día Mundial del Reciclaje

Nuestro compromiso con la economía circular.


Leer más
15/06/2021

El éxito de nuestro Jamón Gran Reserva en Mercadona llega a los medios

Los medios generalistas, como El Español y otros se hacen […]


Leer más
06/04/2021

Somos Fuet y Jamón con sello mediterráneo

Medio siglo de tradición y confianza.


Leer más
Ver todas las noticias