Anuga 2021 starts and we don’t miss it

08/10/2021

Costa Brava Mediterranean Foods no podía faltar en la 36ª edición de la Anuga y es por eso por lo que nos podrás encontrar en el recinto ferial Koelnmesse de Colonia (Alemania), del 9 al 13 de octubre. Te esperamos en el pabellón 6.1 con el stand n⁰ B011 para compartir ideas, visiones de mercado y tendencias de futuro de la industria alimentaria. Estaremos encantados de conversar contigo y presentarte lo mejor de la gastronomía mediterránea, como nuestras deliciosas carnes marinadas, nuestra crujiente hamburguesa crunchy chicken o nuestros productos más tradicionales como los embutidos o las croquetas. En nuestro stand podrás observar cómo cumplimos con los mejores protocoles contra el COVID-19.

La Anuga se celebra los años impares y es una de las ferias más importantes en alimentos y bebidas. Esta feria está dedicada al público profesional.

Las claves de su éxito se basan en:

  • Su atracción: Todas las grandes empresas alemanas y sus tomadores de decisiones están presentes en la Anuga. Si una empresa quiere hacer negocios en Alemania ha de asistir a esta feria.
  • La internacionalidad: Es la feria de alimentos y bebidas que atrae más participantes del exterior. 6.607 expositores de 95 países (83% extranjeros), 304.000 metros cuadrados de superficie, 158.817 visitantes de 156 países.
  • Innovaciones: Anuga presenta las últimas tendencias del sector, es el lugar perfecto para presentar los nuevos proyectos.
  • Profesionalidad: Es una feria abierta solamente a profesionales del sector por lo que el poder de decisión de sus visitantes es el más alto que se puede esperar en una feria.

 

 

Sus objetivos principales son:

  • Descubrir nuevas tendencias y productos y verificar los progresos del mercado.
  • Encontrar nuevos proveedores y potenciar colaboraciones.
  • Contribuir a mejorar la rentabilidad del sector agroalimentario, aproximando a productores y compradores de los principales mercados.
  • Agregar valor, incrementando el conocimiento de las diferentes características de los distintos productos de cada región.
  • Consolidar y abrir nuevos mercados.

No te lo pierdas, ¡acude a nuestro stand!

Últimas noticias
18/12/2020

¡A por la tonelada de croquetas!

Participamos en la campaña ¡A por la tonelada! de la […]


Leer más
06/04/2021

Somos Fuet y Jamón con sello mediterráneo

Medio siglo de tradición y confianza.


Leer más
05/06/2020

Comprometidos con nuestro entorno y los ODS de la ONU

En Costa Brava Mediterranean Foods colaboramos para preservar los bosques […]


Leer más
Ver todas las noticias