Los mejores proveedores de carne de porcino, según el último informe de AECOC

22/11/2021

Costa Brava Mediterranean Foods aparece destacado como el mejor proveedor de carne de porcino en el reciente informe de benchmarking elaborado por AECOC. El estudio compara las distintas valoraciones que hacen los retails de las industrias cárnicas que se han acogido al mismo, que son una gran parte de las existentes en nuestro país.

Los aspectos que se valoran son los que siguen: nivel de flexibilidad, nivel del servicio en entregas estándares y en promociones, cumplimiento de vida útil / grado de frescura, buen estado del producto, buen estado del packaging y cumplimiento de la cadena de frío.

Costa Brava Mediterranean Foods ha tenido una calificación de excelente / muy bueno en todas las cuestiones planteadas, alcanzando una nota final de casi 9 sobre 10 (8,93).

El informe corresponde a los meses de mayo a septiembre, el cuestionario lo ha compartido AECOC con el director comercial de productos cárnicos del distribuidor y este ha rellenado las valoraciones junto a su equipo comercial entre el 15 de septiembre y el l 11 de octubre, según aparece reflejado por AECOC en las páginas del informe.

El objetivo del tracking es medir el resumen en las tres grandes campañas del año, navidad, semana santa y verano y permite tener una visión general y comparativa del sector.

Costa Brava Mediterranean Foods ha tenido una calificación de excelente / muy bueno en todas las cuestiones planteadas

Últimas noticias
04/01/2020

Feliz año a nuestros amigos y consumidores chinos!!

Más de 10 años compartiendo ilusiones.


Leer más
31/05/2021

Colaboramos con la “Escola Agrària de l’Empordà” en la inserción laboral

Alumnos de Grado Superior tienen la oportunidad de hacer prácticas […]


Leer más
18/10/2021

Nos visita el Sr. Jaume Giró, Conseller del Departament d’Economia i Hisenda de la Generalitat de Cataluña, juntamente con más entidades políticas

Éxito total en el evento que tomó lugar en nuestras […]


Leer más
Ver todas las noticias