Nos visita el Sr. Jaume Giró, Conseller del Departament d’Economia i Hisenda de la Generalitat de Cataluña, juntamente con más entidades políticas

18/10/2021

La semana pasada nos visitó en una de nuestras instalaciones el Conseller del “Departament d’Economia i Hisenda” de la Generalitat de Cataluña, el Sr. Jaume Giró Ribas. Este acontecimiento nos ha permitido explicar a la administración nuestra larga trayectoria, los hechos diferenciales que nos han permitido estar donde estamos y los planes de futuro que tiene el grupo.

En esta visita nuestros invitados recorrieron las instalaciones mientras les explicábamos los diferentes procesos de producción de la planta. Pudieron observar de primera mano la calidad y la seguridad alimentaria que tiene Costa Brava Mediterranean Foods en todos sus procesos de producción y cómo esta ideología está arraigada en nuestra mentalidad y en nuestros valores. En la visita también pudieron ver todos los procesos de transformación que sufren las materias primas para acabar llegando a ser nuestros productos finales, unos productos que buscan la excelencia.

En su visita, el Sr. Jaume Giró Ribas, iba acompañado del presidente de la “Diputació de Girona”, el Sr. Miquel Noguer, la alcaldesa de Riudellots de la Selva, la Sra. Montserrat Roura, el director de Servicios Territoriales del Departamento en Girona, el Sr. Sergi Baulida y del jefe del gabinete, el Sr. Josep Vicenç Mestre.

Des de aquí aprovechamos para agradecerles de nuevo su participación y su buena predisposición para conocer como trabajamos en nuestro grupo, Costa Brava Mediterranean Foods.

Conociendo los procesos de producción de unos productos que buscan la excelencia.

Últimas noticias
04/01/2020

Feliz año a nuestros amigos y consumidores chinos!!

Más de 10 años compartiendo ilusiones.


Leer más
15/01/2021

Un año de Croking gratis para celebrar el Día Internacional de la Croqueta

Organizamos nuevo concurso #UniversoDeCroquetas en nuestra cuenta Instagram.


Leer más
15/06/2021

El éxito de nuestro Jamón Gran Reserva en Mercadona llega a los medios

Los medios generalistas, como El Español y otros se hacen […]


Leer más
Ver todas las noticias