Nuestra colaboración con el Ayuntamiento de Cheste, una colaboración que ilusiona

07/10/2021

Nuestra presidenta, Elisabet Cañigueral y el alcalde del Ayuntamiento de Cheste, José Morell, han establecido un acuerdo de colaboración con la firma de un convenio con el que se impulsa la contratación de los habitantes de Cheste en nuestra planta de la localidad, Delisano.

Con ello, el Ayuntamiento de Cheste nos facilita el Portal de Empleo municipal con el que podremos seleccionar los perfiles que necesitemos. Anterior a esta selección, nos encontraremos con la gestión que realizará la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), una agencia que también nos apoyará en esta colaboración y nos facilitará, mediante una preselección, la realización de la selección de trabajadores/as y que buscará que los diferentes perfiles se ciñan a nuestras necesidades en cada momento.

La combinación de la AEDL juntamente con nuestras herramientas de contratación hará de la selección de personal y su posterior contratación un proceso más profesional.

Desde nuestra planta se enviará a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local el perfil solicitado en cada momento y la agencia se encargará de realizar la preselección de los candidatos/as idóneos y enviarnos sus perfiles. Además, para poder ofrecernos los mejores perfiles de ahora en adelante, se realizarán procesos formativos a los candidatos de empleo, teniendo en cuenta el ámbito en el que trabajarían en cada caso, para poder ofrecernos los perfiles mejor cualificados y para facilitar la adaptación tanto al trabajador como a nuestra planta.

 

Profesionalizando el proceso de selección.

Últimas noticias
06/08/2020

AENOR certifica nuestros protocolos contra el COVID-19

En Costa Brava Mediterranean Foods creemos que lo más importante […]


Leer más
31/05/2021

Colaboramos con la “Escola Agrària de l’Empordà” en la inserción laboral

Alumnos de Grado Superior tienen la oportunidad de hacer prácticas […]


Leer más
06/04/2020

Adheridos al movimiento #EstoNoTieneQueParar

Súmate porque #EstoPasará


Leer más
Ver todas las noticias