Nuestra colaboración con el Ayuntamiento de Cheste, una colaboración que ilusiona

07/10/2021

Nuestra presidenta, Elisabet Cañigueral y el alcalde del Ayuntamiento de Cheste, José Morell, han establecido un acuerdo de colaboración con la firma de un convenio con el que se impulsa la contratación de los habitantes de Cheste en nuestra planta de la localidad, Delisano.

Con ello, el Ayuntamiento de Cheste nos facilita el Portal de Empleo municipal con el que podremos seleccionar los perfiles que necesitemos. Anterior a esta selección, nos encontraremos con la gestión que realizará la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), una agencia que también nos apoyará en esta colaboración y nos facilitará, mediante una preselección, la realización de la selección de trabajadores/as y que buscará que los diferentes perfiles se ciñan a nuestras necesidades en cada momento.

La combinación de la AEDL juntamente con nuestras herramientas de contratación hará de la selección de personal y su posterior contratación un proceso más profesional.

Desde nuestra planta se enviará a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local el perfil solicitado en cada momento y la agencia se encargará de realizar la preselección de los candidatos/as idóneos y enviarnos sus perfiles. Además, para poder ofrecernos los mejores perfiles de ahora en adelante, se realizarán procesos formativos a los candidatos de empleo, teniendo en cuenta el ámbito en el que trabajarían en cada caso, para poder ofrecernos los perfiles mejor cualificados y para facilitar la adaptación tanto al trabajador como a nuestra planta.

 

Profesionalizando el proceso de selección.

Últimas noticias
13/01/2020

!Un partido que ganamos todos!

Enhorabuena al UE Figueres por fomentar la inclusión social a […]


Leer más
27/07/2021

Oro Olímpico para Anna Kiesenhofer, nuestra excompañera del Equip Ciclista Femení Costa Brava Mediterranean Foods

La campeona de los Juegos Olímpicos 2020 de Tokio formó […]


Leer más
24/01/2022

Nuestra Longaniza de Payés y de Pascua en el top de Mercadona según DAP

Directo al Paladar escoge nuestras longanizas para su top de […]


Leer más
Ver todas las noticias
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!