Nuestro Fuet y Jamón protagonistas en el primer plato del 21º Congreso de AECOC

30/09/2021

Estuvimos presentes en el 21º Congreso AECOC de productos cárnicos y elaborados, el 21 y 22 de septiembre en Lérida. Este congreso busca reunir a los ganaderos, productores, elaboradores y distribuidores del sector para debatir cómo podemos prepararnos para competir con éxito en el nuevo escenario.

Productos de Costa Brava Mediterranean Foods tuvieron una exitosa representación en la cena del congreso con un plato preparado con nuestro fuet y jamón. Nuestro manjar fue el protagonista para el primer plato de la cena del congreso y se trataba de una delicia diseñada para el evento: un tartar de fuets, calabaza y pera al anís con ajo blanco de almendras tiernas y crujiente de jamón.

Este plato lo pudieron disfrutar todos los comensales, especialistas y directivos del sector cárnico y del retail que acudieron al congreso.

El congreso de AECOC también fue un éxito, como de costumbre. Fueron dos días intensos de debates y ponencias sobre la evolución del sector, en los que, entre otras temáticas, se comentó la gran preparación y el rol esencial dentro de la sociedad que sigue teniendo el sector cárnico español en una de las épocas más desafiantes para el mundo.

 

Dada la situación actual, debemos colaborar entre todos para despejar las incógnitas y aprovechar al máximo las diferentes oportunidades que vayan surgiendo.

Últimas noticias
04/01/2020

Feliz año a nuestros amigos y consumidores chinos!!

Más de 10 años compartiendo ilusiones.


Leer más
22/10/2021

Alianza Grup Cañigueral – Vall Companys para comprar juntas Leridana de Piensos

Grup Cañigueral (Costa Brava Mediterranean Foods) y Vall Companys adquieren […]


Leer más
05/06/2020

Comprometidos con nuestro entorno y los ODS de la ONU

En Costa Brava Mediterranean Foods colaboramos para preservar los bosques […]


Leer más
Ver todas las noticias