¡Orgullosos de la gente que nos rodea!

19/10/2020

Grup Cañigueral se ha movilizado para contribuir a frenar la crisis de la pandemia, y ayudar al abastecimiento de alimentos para familias del Alt Empordá.

Hace unas semanas empezamos la colaboración con la ONG La Xarxa, una iniciativa sin ánimo de lucro para cubrir las carencias de familias con dificultades de adquisición de alimentos y productos de primera necesidad.

Esta iniciativa se focaliza en el soporte de aquellas personas y familias sin acceso a los servicios básicos, o que las ayudas que reciben no son suficientes para sostener las necesidades de la vida cuotidiana. La Xarxa distribuirá alimentos y productos esenciales a estas personas, gestionando y preparando las demandas y/o recogiendo donaciones económicas para realizar las compras y donaciones de alimentos, y otros productos.

Des de la organización, piden colaboración por parte de las empresas, ya que des de los inicios de la crisis el número de familias desfavorecidas ha ido en aumento. La ONG permite colaborar mediante todo tipo de donaciones, tanto de producto como económicas. Su sede se encuentra en Figueras y abre los jueves cada quince días.

Costa Brava Mediterranean Foods se moviliza para asegurar el abastecimiento de comida a la población

Gracias al equipo de voluntarios que forman la ONG numerosas familias del área de Figueras están siendo atendidas en sus necesidades más primarias, como es la comida. Nuestra planta de Costa Brava Mediterranean Foods en Vilamalla se encuentra 100% comprometida realizando entregas periódicas cada quince días, para que todas las familias estén abastecidas y ninguna sufra de hambre y pobreza, velando siempre por la salud y bienestar de los nuestros, y de las personas que nos rodean.

Costa Brava Mediterranean Foods, con colaboración con La Xarxa,  hemos preparado cestas de alimentos frescos constituidas por carne fresca, verduras, fruta, huevos, leche, patatas , entre otros productos básicos como pañales, jabón, etc.

Mediante nuestra acción solidaria, hemos conseguido abastecer a 128 familias repartidas por la comarca del Alt Empordá, concretamente en Figueres dónde hemos ayudado a 90 familias, La Jonquera, Llançá y Rosas.

¡Gracias a La Xarxa!

Últimas noticias
05/06/2020

Comprometidos con nuestro entorno y los ODS de la ONU

En Costa Brava Mediterranean Foods colaboramos para preservar los bosques […]


Leer más
04/01/2020

Feliz año a nuestros amigos y consumidores chinos!!

Más de 10 años compartiendo ilusiones.


Leer más
06/04/2020

Adheridos al movimiento #EstoNoTieneQueParar

Súmate porque #EstoPasará


Leer más
Ver todas las noticias