Participamos otro año más en el “Fòrum Industrial de Girona” impulsado por la Politécnica de la UdG

22/04/2022

Los días 27 y 28 de abril participaremos en las jornadas de orientación laboral en el ámbito industrial y agroalimentario del “Fòrum Industrial de Girona”.

El Fòrum Industrial es un evento de ocupación laboral dónde empresas, grupos de búsqueda, estudiantes universitarios y asociaciones coinciden en un mismo espacio para establir relaciones laborales y profesionales y para potenciar las conexiones y la transmisión de conocimiento.

Se trata de una gran oportunidad para las empresas para darse a conocer de forma general y por la actividad que realizan y para buscar jóvenes talentos que podrían incorporarse en un futuro próximo a su actividad. Por el otro bando, para los jóvenes estudiantes también es una gran oportunidad ya que se pueden dar a conocer a todas las diferentes empresas según sus preferencias y pueden empezar la búsqueda de un trabajo idílico relacionado con sus estudios, en el que empezar su carrera profesional cuando todavía no han finalizado su formación. Este año, con 19 años de recorrido, es la 23⁰ edición de este Fórum y se recupera la presencialidad después de dos ediciones online.

En esta 23⁰ edición, para garantizar el éxito de las ediciones anteriores, el Fòrum Industrial de Girona contará con la implicación de más de 60 diferentes empresas y con la participación de más de 2.000 alumnos.

Este fórum se organiza por stands (online en los años en los que se ha vivido la pandemia) en los que se ubican las diferentes empresas para permitir un fácil acceso a todos los estudiantes. Por otro lado, en este evento también se organizan ponencias y actividades para potenciar las conexiones y la transición de conocimientos.

 

 

Uno de los apoyos constantes del Fórum, que cabe a destacar debido a su implicación y a que son los propulsores del proyecto, es el de la Escuela Politécnica Superior de la “Universitat de Girona”, institución con la que también colaboramos periódicamente y en diversos ámbitos desde Costa Brava Mediterranean Foods.

Apostamos por facilitar a la gente joven el acceso al mundo laboral. ¡Ven a conocernos!

 

 

Últimas noticias
10/06/2022

De la Feria PLMA de Ámsterdam a la Fancy Foods de Nueva York

Presentes en Ámsterdam y Nueva York para seguir representando la […]


Leer más
10/08/2022

Seguimos avanzando en nuestro plan de reducción de plástico

Reducimos nuestro consumo de plástico año tras año para llegar […]


Leer más
16/01/2022

Haz un Croking


Leer más
Ver todas las noticias
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!