Premio “Dieta Mediterránea 2022” para Costa Brava Mediterranean Foods

11/04/2022

La fundación Dieta Mediterránea nos ha concedido el Premio “Dieta Mediterránea 2022” por nuestra contribución a la difusión y fomento de la gastronomía y la dieta mediterránea en los 60 países en que comercializamos nuestros productos. Esta fundación, como su nombre indica, es una organización que fomenta los valores de la Dieta Mediterránea, sus productos, el estilo de vida saludable que representa, que es a la vez socialmente viable y respetuoso con el medio ambiente y para ello colabora con otras instituciones, centros de investigación, universidades, empresas, productores y entidades tanto nacionales como internacionales que están en línea con sus valores.

La Fundación está integrada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el organismo Alimentos de España, gobiernos e instituciones de comunidades autónomas, universidades y empresas privadas.

La ceremonia de entrega se ha celebrado en la Alimentaria de Barcelona 2022, en el curso del XIII Congreso de la Dieta Mediterránea.

Muchas gracias a la Fundación, y a todos los organismos que la componen, por su confianza y por otorgarnos este reconocimiento que tanto supone para nosotros como expertos en alimentación

Últimas noticias
22/10/2021

Alianza Grup Cañigueral – Vall Companys para comprar juntas Leridana de Piensos

Grup Cañigueral (Costa Brava Mediterranean Foods) y Vall Companys adquieren […]


Leer más
06/05/2022

Adheridos a la Med Diet Declaration, por la mejor Dieta del mundo

Promovemos y preservamos los valores de la Dieta Mediterránea junto […]


Leer más
12/05/2021

El 70% de los jóvenes de entre 12 y 18 años consume carne entre 3 y 7 veces por semana

Las proteínas cárnicas son esenciales para una dieta saludable, equilibrada […]


Leer más
Ver todas las noticias
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!