!Un partido que ganamos todos!

13/01/2020

Desde el Grupo Cañigueral queremos dar la enhorabuena al club de fútbol Unió Esportiva Figueres por fomentar la inclusión social a través del programa de fútbol sala “Fútbol Integra”, formado por jugadores del Centro de Ocio El Delfín, y de la Fundación Altem referente en Cataluña por su atención a las personas con discapacidad intelectual.

En Costa Brava Mediterranean Foods nos sentimos orgullosos de patrocinar estos grandes equipos que se disputan la liga denominada “La millor lliga del món” y participan en el torneo internacional de fútbol base MICIntegra celebrado en Vidreras, donde se puede apreciar perfectamente el poder integrador que tiene el deporte. 

Durante toda la jornada se disputa un campeonato de fútbol y de baloncesto adaptado para personas con diversidad funcional. Los chicos y chicas que toman parte nos enseñan que la ilusión, la pasión y el esfuerzo pueden ganar a cualquier discapacidad. Todos los que tenemos la suerte de disfrutarlo nos llevamos una gran lección de vida, y eso no tiene precio.   

 

Últimas noticias
12/05/2021

El 70% de los jóvenes de entre 12 y 18 años consume carne entre 3 y 7 veces por semana

Las proteínas cárnicas son esenciales para una dieta saludable, equilibrada […]


Leer más
06/02/2020

Viajamos a Japón cargados de novedades

La Supermarket Trade Show 2020, el mejor escaparate para nuestra […]


Leer más
18/07/2020

Enhorabuena a la Fundación KREAS por la concesión del premio #FPCAT

Los premios #FPCAT reconocen a la Fundación KREAS como uno […]


Leer más
Ver todas las noticias