Cenando con el Cónsul General de Japón en la cena del CEJE

29/11/2021

El pasado 26 de octubre se celebró la primera edición de “Encuentros gastronómicos CEJE” organizado por el “Circulo Empresarial Japón España”. En esta cena asistieron representantes de importantes empresas exportadoras a Japón como Balfegó – el auténtico atún rojo, Cacao Sampaka, Pere Ventura Family Wine Estates y Costa Brava Mediterranean Foods. También se contó con la presencial especial del honorable Cónsul General del Japón en Barcelona, el Sr. Yasusi Sato, y del Cónsul General Adjunto de Japón, el Sr. Hitoshi Kawazoe, con el objetivo de difundir en España la cultura y los valores japoneses y de fomentar las relaciones empresariales entre los dos mercados.

Durante la cena tuvimos el placer de deleitar a los asistentes con un segundo plato con uno de nuestros productos: “Panceta crujiente cocinada a baja temperatura con parmentier de patata, alcachofas y cebollitas a la ratafía”. Un plato pensado exclusivamente para el evento, el cuál fue un éxito en los paladares de los comensales.

En la jornada pudimos explicar a Yashushi Sato cómo es nuestra relación comercial con Japón, cómo vemos nuestra proyección conjunta y las rigurosas medidas de seguridad alimentaria y calidad que siguen nuestros procesos. El Cónsul General nos ha felicitado por nuestro trabajo en el mercado japonés y nos ha reiterado la importancia que tiene para su mercado y cultura garantizar esta calidad alimentaria.

Reforzando relaciones empresariales en un gran mercado

Últimas noticias
20/08/2021

“SmartFarm”, nuestro proyecto de investigación para la prevención de la Salmonella

Seguimos avanzando en la mejora de los procesos para prevenir […]


Leer más
22/11/2021

Los mejores proveedores de carne de porcino, según el último informe de AECOC

Según el reciente informe de benchmarking de AECOC, Costa Brava […]


Leer más
05/01/2022

Regalos para los/las más pequeños/as por sus dibujos para el día de los Reyes Magos

Damos regalos a todos los participantes de la exposición de […]


Leer más
Ver todas las noticias
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!