TRADITION CURADOS

TRADITION
CURADOS

Nuestra división destinada a la elaboración de embutidos de cerdo, pavo y pollo, tanto en pieza como loncheados, y jamón serrano en pieza y loncheado.

Contamos con dos entidades industriales destinadas a estos fines: Embutidos Monter S.L.U. y Embutidos Caseros Collell S.L.U.

Embutidos Monter S.L.U.

Con tres centros especializados en Sant Jaume de Llierca, Serinyà i Les Planes d’Hostoles (todos en la provincia de Girona), es la unidad del negocio especializada en la producción de embutidos curados con carnes seleccionadas desde la sala de sacrificios del grupo.

El centro de Sant Jaume de Llierca está destinado al loncheado de producto curado y cuenta con tecnologías de alto desarrollo que permiten garantizar la máxima eficiencia y calidad alimentaria en todo el proceso, conservando las mejores cualidades organolépticas del producto, su sabor y textura.

El centro de Les Planes d’Hostoles está destinado a la elaboración de piezas de productos nobles como el lomo o el cabecero de lomo, y dispone de un obrador donde se elaboran piezas de grandes dimensiones, llamadas también ‘torpedos’, que se curan en la misma instalación con procesos robotizados de transporte y control de secado.

El centro de Serinyà está destinado a la elaboración de piezas pequeñas de embutido denominados ‘sticks’ y elaborados curados de cerdo, pavo y pollo.

Embutidos Caseros Collell S.L.U.

Con ocho centros de producción – tres en Les Preses (Girona), uno en Olot (Girona), uno en Sant Esteve de LLémena (Girona), uno en Calamocha (Teruel), uno en Szczecin (Polonia), y uno en Toano (Virginia, EEUU) – es la unidad de negocio especializada en la elaboración y el secado de embutidos y jamón serrano en formato pieza, bloque o loncheado.

Los embutidos y el jamón son elaborados en los tres centros situados en Les Preses (Girona) y en la de Olot (Girona). En los centros de Sant Esteve de Llémena (Girona) y Calamocha (Teruel) se realiza el salado y curación del jamón serrano.

El centro de Toano (Virginia-EEUU), está destinado al corte y envasado de embutido y jamón serrano, y el centro de Szczecin (Polonia), está destinado al preparado y envasado de embutido loncheado en formato tapas que comercializa el grupo.